¡YO VOY!

Ya que parece que este año el Summercase ha decidido suicidarse, tendré que sustituirle con una ración de Rock&Río. Lo que al principio parecía una propuesta de las de “mucho ruido y pocas nueces” ha resultado ser mucho más interesante de lo que pensaba. Especialmente el día 4 de julio en el que coincidirán: Shakira y sus caderas; Jamiroquai y sus sombreros; Amy Winehouse y su eyeliner (esperemos que no sus borracheras); y James Morrison, sus bonitas canciones y su calida voz.

¿Quién se apunta?

13 thoughts on “¡YO VOY!”

  1. Lo de Morrisey está por confirmar aun… De todas formas, mucha vieja gloria veo yo para el Summercase de este año… o quizás es que lo grupos de ahora confirmados me motivan bastante poco.

  2. Pfff. Jo. ¿Las entradas las venden en dólares en algún sitio?
    Pero yo soy de otra década, tengo otra edad. Vamos, casi de otro siglo que todos vosotros. Yo iría a ver a The Police… Snif.

  3. Yo hasta que no vea el nombre de Morrisey en la web oficial no me fío de nada. De todas formas, Morrisey entra en la categoría de “viejas glorias”, como The Breeders o The Stranglers, ¿no? :-D (¿Tengo compañeras de trabajo que posean información privilegiada?)

    Pues nada, Jose, Rodri, si os animáis, ya sabéis… Yo compraré mis entradas esta semana, supongo.

  4. yo creo que summercase sí, que nunca he ido y este año no iré a Creamfields.
    Puede que vaya a Sonar.
    Y el R&R si me pilla en Ejpaña sí que iré…
    (que tengo evento en mi país de origen…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *