WHITE WINTER HYMNAL

El Reino Unido ha puesto el cartel de “Rebajas”. Ahora por un euro y cinco centimos te dan una Libra, y se rumorea que, en pocas semanas, la Libra y el Euro pueden costar lo mismo. Algo me hace pensar que, al final, lo de la moneda europea no ha sido tan mal invento. Yo ya he aprovechado para surcar el Amazonas británico y disfrutar de sus gangas. Entre otros, me he comprado el disco de pop medieval de Fleet Floxes, y he reconocer que el hecho de que la portada del disco me parezca de las más bonitas que se han hecho últimamente ha influido mucho.

Fleet Foxes

La portada es un detalle de una pintura de 1559 de Bruegel el viejo, titulada “Proverbios Holandeses”. El grupo la escogió porque, aunque a primera vista parece una escena bucólica, está repleta de escenas extrañas: hombres que cagan monedas en el río, otros que están esculpiendo una oveja viva, gente en llamas… Les gustaba que fuera tan engañosa en su primera impresión, y que detrás de esa apariencia de tranquilidad se escondiera el caos.

15 thoughts on “WHITE WINTER HYMNAL”

  1. O: Aguantando a Diego!!!!!!! O:O:O: jajajajjaa

    Ale, te quedas sin recomendaciones! ¡¡A ver cómo es tu lista del top 2009 ahora!!

    PD: yo sí sigo aceptando las tuyas… :P

  2. Dice mi mucamo economista que si haces una moneda para que te salga más barato comprar fuera de tus fronteras que dentro, como que no, no es tan buen invento. Eso sí, del cuadro de Bruegel no comenta nada, que dice que de eso él no sabe nada salvo que invertir en cuadros ya no es tan buena idea. Y de la música, ya ni digamos, ni papa el pobre.

  3. Depende de como se mire, porque ahora a los ingleses comprar cosas de fuera de las islas les va a salir mucho más caro, y no creo que las islas sean autosuficientes como para poder pasar de ciertos productos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *