VOY A PASARMELO BIEN

Aunque hoy no me he levantado dando un salto mortal, noto que la curva de los biorritmos está entrando en una fase ascendente. Será por el sol, será porque he dormido bien y tengo la mente despierta, será porque me han dicho que se me ve más delgado y, lo que es mejor, yo me siento más delgado y noto que el flotador se va desinchando lentamente. Quizás demasiado lentamente, pero se va deshinchando. Será porque el sábado tuve charla terapéutica con un amigo. Puede que se deba a que con la llegada del buen tiempo vuelven los planes para ir a patinar el domingo. O será porque he empezado a ver la tercera temporada de “Me llamo Earl” y estoy bajo los efectos del Karma. Karma is Kool, no lo olvidéis. Quizás se deba a que las vacaciones de Semana Santa están sólo a un mes de distancia y a que antes me esperan dos fiestas de cumpleaños que siempre han sido grandes celebraciones. Será porque ya empiezo a imaginar planes para el verano. O porque tengo ganas de comprarme ropa nueva, aunque no tenga dinero, así que me conformaré con mirar y probar. Puede que se deba a que anoche estuve jugando con el Atomix y ace76 se ha convertido en un artista de LastFm con una sola reproducción. Será porque he decidido relajarme y ser optimista. Quizás se deba a que esta tarde he quedado con Diego para ver más episodios de la quinta temporada de Lost. O será una suma de todos los factores anteriormente citados. O simple casualidad, ¿quién sabe cuando puede aparecer un Cisne Negro?

14 comentarios en “VOY A PASARMELO BIEN”

  1. Mola sentirse así, sí. Yo también creo que es una suma de todo. Desde luego tienes motivos para estar animado y disfrutar de esas pequeñas cosas.
    Que me alegro.

    Besicos.

  2. ¿Un Cisne Negro? ¿Te refieres al servidor de Ikki y enemigo mortal de Hyoga, el caballero del Cisne en Los Caballeros del Zodíaco?

    No creo que aparezca, se lo cargaron.

  3. Ángel sigue luchando desesperadamente por obtener la Tarjeta Dorada del Friki… :-D

    Nils, a ver si te atreves a decir eso cuando escuches mi CutreMix, jajaja

    Qué sería de la vida sin las pequeñas cosas? Gracias, Lux! :-)

  4. Yo estoy un poco mosca con la Quinta Temporada, me parece que los guionistas se han tomado ya demasiadas licencias y que la serie ha bajado de nivel… aunque sigue siendo muy entretenida. De todas formas, es muy difícil mantener el listón tan alto durante tanto tiempo.

    Joserra, la ventaja es que una vez extraidas, ya no volverán a doler más! :-)

    Gracias, Proud! Y yo también soy superfan de La Latina, pero últimamente está demasiado masificada para mi gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *