VOTA CON TODAS TUS FUERZAS

Da igual que votes a La Casa Azul, que a Rodolfo Chikilikuatre, que a Coral, que a Arkaitz, que a Lorena C, que a Innata. Lo importante es que votes.

Y que lo hagas con alegria, votes a quien votes. Con cabeza y corazón, claro que sí. Ahora más que nunca.

PAZ.

18 comentarios en “VOTA CON TODAS TUS FUERZAS”

  1. Creo que el slogan debería ser…. vota con coraza y cabezon (eso es lo que tiene Marianico el corto… Grrr)

    Vere Eurovision Spain…. Pero por favor, que no gane el giliquicuatre…por dioooooooooooooo ¡¡¡

  2. Lorena C, jajajaja, que se los tira a todos por culpa del alcohol, jejejeje.

    La verdad, ni los he escuchado, ni tenia ni idea de que fuera hoy, estoy en otro planeta.

    AMORRRRRRRRRRRR

  3. A ver, acabo de verlos

    Me gusta sobre todo La Casa Azul

    Luego me resultaría no molesto que fueran Coral, Bizarre o Lorena C. Tampoco me han disgustado los melillenses, mas por la puesta en escena que por las voces….

    De donde han sacado a D’vine y Ellas??? Han sido patéticos, por dios!!!. Arkaitz, la euskomary del año, me ha hecho reirme a pierna suelta.

    Lo de chikilicuatre me parece una tomadura de pelo, que no me vale ni como broma. Si a alguien (Buenafuente o su tia abuela) no le gusta Eurovisión que no lo vea, pero que no intente hacerla el hazmereir internacional. Para mi es una muestra de la falta de respeto en el humor nacional, esa cosa que empezó Caiga Quien Caiga, en su momento con grandes críticas y tal, pero que a mi siempre me pareció lo mismo, bajo el disfraz del “sentido del humor” se dedican todos estos a insultar cual Jiménez Losantos.

  4. pues si, dicen que prima el sentido del humor, para mi que ha primado el insulto y la cultura basura del humor fácil… Solo espero que Buenafuente reciba lo que se merece: un ostión , ala, menos mal que no voto en estas cosas.

  5. Pues nada, ya lo habréis visto. el Chikilikuatre a Eurovisión, salvo descalificaciones de última hora.

    El directo de casi todos los grupos ha sido malo tirando a horrible, incluyendo a La Casa Azul (se ha oido más a la chica corista que a Guille, cosa que espero que haya sido cosa de los ingenieros de sonido, pero bueno, el lunes lo comprobaré), con Bizarre, D-Vine y Ellas llevándose la palma. La canción y la puesta en escena de Arkaitz están completamente pasadas de moda.

    Coral y Lorena C ha sido los que más me han gustado esta noche, la verdad.

    Y yo creo que el Chikilikuatre debería retirarse… es que me lo imagino en Belgrado y me da vergüenza ajena…

  6. Para mí, siendo objetivo con las actuaciones de anoche, el orden sería:

    1. LORENA C
    2. LA CASA AZUL
    3. CORAL
    4. RODOLFO CHIKILICUATRE

    El resto no se merecen ni clasificación.
    Decir que desde el momento en que ganó el Chikichiki tiene mi apoyo, evidentemente no era mi favorita, pero es lo que hay. Así que cuando veo la actuación, por lo menos me río. Aunque sea de vergüenza, pero me río.

    VOTEMOS HOY CON MÁS FUERZA TODAVÍA!!!. :)
    Por un país en el que prime la igualdad y la no manipulación!. Y un OLÉ OLÉ OLÉ muy grande para la hija de Isaías.

  7. ¿Los fans de La Casa Azul defienden que fuera a Eurovisión? no sé, me da como que los fans de Guille defenderían que no fuera a Eurovisión y los fans de Eurovisión defienden que no vaya Chikilicuatre

  8. No se, no comprendo el fenómeno fan Joserra, a los que nos gusta La Casa Azul nos seguirá gustando aunque decida follar con el Dalai Lama (que asquisimo me da este señor tan falso… ). Por poner un ejemplo.

  9. Guille Milkyway ya explicó que se presentaba a Eurovisión por una especie de ideal romántico del festival como escenario de grandes canciones Pop. Y La Casa Azul es puro Pop, así que a mí me parece perfectamente coherente. Aunque he de decir que su actuación de ayer me pareció un poco decepcionante, no lució tanto como pensé que iba a lucir.

    Tengo que decir que el Chikilikuatre tiene más gracia en el escenario de lo que pensaba. Aunque, claro, mandar eso a un “Festival de la Canción” tiene narices, jajaja.

    A votar hoy otra vez, venga! :-)

  10. Me encanta la CAsa Azul, le pusieron la música muy baja y Guille suele poners muy nervioso y falla un poco en la voz. Pero aún así, lo hizo genial y la canción y puesta en escena se salió. Creo que fue muy sincero en cuanto a sus intenciones de ir a Eurovisión, mirad la carta que publicó en su My space, así que me parece que muy bien que se haya presentado. Por otra parte, decir que Eurovisión dejo hace mucho tiempo de ser un festival d canciones para ser un festival de colegueo vecinal, no creo en él, así q no m parece muy mal q vaya Chikilicuatre. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *