VOLVIENDO

Hoy es mi primer día de trabajo. En una semana es muy fácil acostumbrarse a la vida ociosa. De hecho, esta mañana me he despertado gracias a la luz que se colaba por la ventana. He estado un minuto remoloneando, disfrutando, pensando “qué bien, aun es pronto”, cuando me he acordado de repente de que las vacaciones ya se habían terminado. He mirado la hora en el despertador: aun quedaban veinte minutos para la hora de entrada. Y entonces he creido recordar, como en una nebulosa, que la alarma había sonado y que la había apagado medio en sueños.

Sólo he llegado con quince minutos de retraso al trabajo, pero nadie se ha dado cuenta.

Estos dos días en Madrid me han servido para aterrizar de nuevo en la capital y hacer recados pendientes. Fui a pagar a los parqueteros, recogí una carta en Correos y me pasé por Renfe para reclamar por el retraso de cincuenta minutos que tuvo el tren el lunes. Me han devuelto la mitad del precio del billete, cosa que mi economía agradecerá sobre manera a finales de mes. He hecho limpieza, pero está claro que reordenar la casa de nuevo me va a llevar unos cuantos días. Además, aprovecharé para cambiar algunas cosas. Tengo que ir a Ikea a comprar una mesa nueva para la sala y quiero poner dos o tres plantas, como ya conté. También tengo que acondicionar el altillo-chill out, ya que es posible que mi hermano se tenga que instalar en casa por un tiempo indefinido (aunque seguramente no muy largo).

Ayer retomé mis clases de spinning. Cada vez las disfruto más.

Y así, poco a poco, los engranajes de la vida se vuelven a poner en marcha.

4 thoughts on “VOLVIENDO”

  1. Pues por lo visto, el final de tus vacaciones ha coincidido con el de las de los mosquitos. Esta noche no he pegado ojo. Tengo sueño y hoy sólo tengo tiempo para llegar tarde a todos lo sitios.

  2. Jajaja, en realidad, es un deseo de buena suerte, porque, si todo sale bien, no creo que mi hermano esté en mi casa más de un mes. Pero ya sabe él que se puede quedar todo el tiempo que quiera.

    En mi casa, de los mosquitos y los bichos se encarga Flauta.

    Lux, gracias! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *