VIVO EN LA ERA ÑOÑA

Me doy cuenta de que, a veces, más que vivir en la Era Pop, parece que vivo en la Era Ñoña. Soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de la gominola, de la calle de la piruleta. Entiendo que mis lectores puedan estar hartos de tanto Acompañante Habitual por aquí, paseitos de la mano por allá, maravillosas veladas a la luz de las velas y ardientes noches de pasión y lujuria. Si este blog fuera una comida, sería un pastel. De chocolate y nata, seguramente. O con mucho merengue.

Pero claro, comprendo que tanto azúcar puede ser indigesto. Tanto dulcismo termina contagiando a todo lo que escribo, describo y comento, todo tiene su lado bonito, su aspecto positivo o su moraleja para la vida. Sólo me falta cambiar el fondo de la bitacora por fotos de gatitos (o peor aun, de estas de bebes torturados que hacía Anne Geddes) y ponerme a escribir poemas para que me cuelguen un cartelito que indique que esta web puede ser perjudicial para la salud de los diabéticos.

Dicen que la felicidad es mala para la inspiración. O para el arte en general. Pero yo no sé convocar adrede a los rayos y truenos, ni jugar a ser un espíritu torturado. Mi lado oscuro está tan sumergido en la oscuridad que no se atreve a salir, debe de tener miedo a que algún unicornio floreado le ensarte con su cuerno. Eso es bueno para mí y para mi salud mental, pero muy malo para mis aspiraciones ocultas de ganar algún día el Nobel de Literatura. O algún premio similar. No sé, el Goya. Voy a tener que hacer un esfuerzo… o demostrar que ser feliz no está reñido con escribir bien o contar cosas interesantes. Mientras lo consigo, ruego disculpas a mis lectores por las dosis habituales de almibar que tienen que aguantar.

13 comentarios en “VIVO EN LA ERA ÑOÑA”

  1. Jajaja, no sé, es que a veces me da la impresión de que me repito mucho y que voy a cansar a la gente. Pero supongo que no puedo dejar de ser “pasteloso”, :-D

    Claro, podría hablar de esas noches de pasión y lujuria… jajaja. La irasosía te la dejo a ti, Otto, que se te da muy bien, :-)

    Y en el fondo, es mejor disfrutar de lo que se tiene, sí.

    Homer Simpsons tiene tantas grandes frases y otras perlas de sabiduría…

    (y sí, Mika es muy mono)

  2. No te considero empalagoso en tus post
    Pero cada uno es como es a su manera. Internet necesita hombres de golosina y chicos toxicos
    Con una referencia pop a lo Kylie: Tu bloggosfera te necesita!!!!!!

  3. Pues eso, que ya está todo dicho, salvo que no te preocupes por los diabéticos (como yo) que no nos subes el azúcar, que lo tenemos mu controlao con las moderneces que la ciencia médica y la industria farmacéutica nos proporciona hoy día.

    Y que tus posts molan mucho y aunque es cierto eso de que a veces uno piensa que siempre está contando lo mismo y que va a cansar a los que le siguen (a mí me pasa continuamente, por eso escribo tan poco, porque no quiero contar más penas jejeje) éste no es tu caso, no, nunca nos cansamos de leerte, lo sepas.

    Besicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *