VIVO EN LA ERA CONTEMpopRANEA

Esta tarde me voy a tierras extremeñas para conocer un poco esa parte del país e ir el sábado al Festival ContemPOPranea. Y es que un festival en el que tocan seguidos Facto Delafé y las Flores Azules, Camera Obscura, Deluxe y La Casa Azul es algo a lo que no me puedo resistir, aunque haya que ir a un lugar tan exótico como Alburquerque.

Y ahora, el titular del día. De Público, claro:

David Murray y Paolo Conte: De la sabia nueva a la nostalgia

Cada vez estoy más convencido de que en ese periódico nadie revisa lo que se publica. Bueno, en realidad, ni en Público ni en la decena de medios que han publicado esta noticia de Efe. Con lo fácil que es mirar el diccionario:

savia.

(Del lat. *sapĕa, de sapa, vino cocido y jugo).

1. f. Bot. Líquido que circula por los vasos de las plantas pteridofitas y fanerógamas y del cual toman las células las sustancias que necesitan para su nutrición.

2. f. Energía, elemento vivificador

11 comentarios en “VIVO EN LA ERA CONTEMpopRANEA”

  1. L-Kan toca el viernes y yo sólo voy el sábado. También me pierdo a Sidonie y a Teenage Fanclub, pero es que queremos hacer un poco de turismo por la zona.

    Además, cualquier día hacen un concierto en tu casa, jejeje…

  2. Bueno, espero que lo paséis bien!!! menuda responsabilidad!!! ahora sí, creo que el calorcito va a parar un poco este finde así que seguro que se estará genial!! Nos vemos!!!

  3. Alburquerque es un lugar realmente exótico. Sí. Lo es.
    (Y lo digo así, sin admiraciones ni nada que demuestre un mínimo de emoción).

    ¡¡El ContemPOP mola miiil!! ¡¡Wuooo!!
    (Sí, aquí si hay emoción)

    ¡Te veo el sábado! xD

  4. Es de esas faltas que cuando terminas de leerlas te sale un puño de la palabra (como un cuco en un reloj) y te hace pum! en toda la frente. Solo que nadie debió leerla hasta que ya estaba impresa…

  5. De Facto de la Fe escuché su segundo disco y me gustó menos que el primero, fui incapaz de distinguir unas canciones de otras.

    Hoy nos ha abandonado una becaria: “vivo muy lejos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *