VIRGINIA

Hoy prometí que iba a hablar de Virginia…

…pero antes, quiero hablar de mi nuevo parqué. Como recordaréis de episodios anteriores, la vecina me hizo unas humedades que acabaron ondulando el suelo de mi originalísimo apartamento. Gracias a ello y a la generosidad de la compañía de seguros, hoy han venido dos simpáticos trabajadores ha a lijarme el suelo y barnizármelo. Les ha llevado todo el día, pero ha valido la pena. Hoy, como quien dice, estreno piso.

Y de anoche de OT, poco qué decir. Chipper es malo, Manu se está desfondando por momento, Pablo es transparente a mis ojos (le oigo, pero no le veo), Mimi está cañón y sería un excelente producto ValeMusic veraniego, Sandra empieza a resultarme interesante por su autenticidad (y por bruta, desgarrada y asmática) y Virginia es… ¿será tan maravillosa como creemos o tendrá Iván razón al decir que es una actriz que interpreta muy bien su papel de chica desvalida y marginada? Me da igual, si todas las noches canta como cantó anoche su “Smile”, nadie podrá quitarle la victoria.

14 thoughts on “VIRGINIA”

  1. Enhorabuena por tu nuevo y económico suelo..
    Y con respecto a Virginia espero que no gane, que le hagan un disco y tenga éxito (difícil) pero ganar no lo merece, los demás, salvo Mimi, son mucho mejores musicalmente hablando, auque eso sí, no tan auntenticos.. pienso

  2. Pues a mi Sandra me parece más auténtica que Virginia. Gilipollas, pero auténtica. Y para nada me parece mucho mejor musicalmente hablando, ni ella ni ningún otro de los finalistas. Las sesiones de Virginia con Manzo que se pueden ver en el youtube me gustan muchiiiiiiiisimo más que cualquier actuación de ellos en las galas.

    ¡Virginia te amamos! jajaja

  3. Enhorabuena por el suelo. Coincido contigo y con Diego en lo de Sandra, ¡me encanta! Es bruta y genial.

    Si Virginia es tan buena actriz, mejor, así tendrá más trabajo. Después de tres galas absolutamente desastrosas, ese Smile le pone la puntilla a más de uno de los que consideran que la music is important, jiji. Oye, ¿cómo puedes decir que Mimi está cañón? ¡Es horrible! ¿Sólo porque enseña la pierna? No, no, este año no hay ninguna chica cañón. Hay chicas canutillo, pero no cañón :P.

  4. Oye, pues mola mil la actuación de Virginia, que no la vi, que me fui a la cama. Si, ya se que se puede considerar herejía pero es que este año no termino de ver las galas, que me duermo…

  5. Dolor… esa h.. dolooooooor….. mis ojoooos mis ojooooos

    Y digo yo, queda mucho para que siga sin enterarme de tus posts? vamos, para que se acabe esto de OT? :P

  6. Quedan como cuatro galas o así, Soli, tranquilo. No sé como se me pudo escapar esa hache, debió de ser efecto de los efluvios del barniz.

    El “Smile” de Virginia fue excelente, hasta Noemí Galera tuvo que reconocerlo.

    Mimi no está cañón como Edurne, ni es tan guapa como la Fergó, pero no está mal, es la Galistea de esta edición y por eso saldrá la próxima.

    Sandra es la única que puede dar la sorpresa en esta recta final y me encantaría que dejara en la cuneta al anodino de Pablo.

  7. Bueno estoy estudiando con el OT 24 horas de fondo, que quería ver como la chica cantaba su canción, y está ensayándola mientras baja unas escaleras… Y es TAAAAAAN torpee! (casi más que yo!) Me encanta! jajaja

  8. Jajaja, ya había visto ese video en el Virginia demuestra que está como una regadera y el montador del resumen hace trucos de magia intercalando planos.

    A mí no me importa que Noemi sea jurada. Me gusta en ese papel. Lo que no tiene mucha coherencia es que, además, se encargue de repartir las canciones. Esto debería hacerlo, o la Academia, o los propios concursantes.

    ¿Estás estudiando, Diego? No me creo nada, jajaja

  9. Esta última vez, por fin, me gustó Virginia. Parece que está empezando a controlarse al cantar en la gala. Pero también me parece que Iván tiene toda la razón del mundo al decir que es una actriz consumada, por muy mal que me caiga la cuchipandi.
    Lo que sí que se ha visto es que los dos cantan muchísimo mejor cuando les dejan cantar lo que quieren cantar, y no la sarta de tonteces que les están haciendo cantar a la mayoría este año, que la Noemí se está luciendo con la elección de las canciones.
    Pa mí Virginia es la única que tiene una personalidad musical propia y diferente. Los demás son bastante aburridetes y no me imagino comprando discos suyos (todo sea dicho de paso… nunca me he comprado un disco de ningún triunfito, pero bueno… ejem… alguno me he bajado con la mula) Como tiene que ganar alguien, yo voto por Manu (que cuando canta un buen tema que le gusta se sale) o por Sandra (que tbn con temas escogidos está que te pasas, aunque fallara estrepitosamente con el “Memory”). Mimi va por el mundo como si a todos los artistas se les adorara exclusivamente por su voz, y ¡qué equivocada está, por dios! Pablo es la cosa más plana, insulsa y creída que se haya visto en siglos. Un concierto de Chipper debe ser la cosa más aburrida del mundo. Iván me mola, las dos últimas actuaciones han sido gozosas, pero es como Raphael: ¿quién soporta verle? Ya está fuera, pero seguro que este chico hace carrera.

  10. No entiendo qué le pasa a la gente con Lovefool… Para mí fue una de las pocas veces que lo hizo bien (más al final que al principio de la canción)… Pero vamos, que las actuaciones de galas anteriores habían sido bastante peores…

  11. No se que os pasa con la virginia esa, pero es una de las peores concursantes que pasaron por ot, canta fatal, es desastrosa, no sabe ni moverse, lo unico que tiene son los ojos bonitos, porque del resto no vale ni pa tomar por el…. A parte se la ve muy falsa, Iván tiene razón, esa esta haciendo un papel, bueno, mejor dicho un papelón, no hace más que intentar dar pena, y sinceramente si esto es un programa musical, se debe judgar por como cantan y se desenvuelven en el escenario los concunsantes, y sinceramente, virginia no se merece estar ahi ni de coña. Por su culpa echaron a muchos, Noelia, Reke e Iván se merecían estar ahí mucho más que ella y que mimi o sandra. Se que va a ganar Virginia, muy a mi pesar, pero ojalá fuera no tenga ni un minimo de fans y se estrelle contra el suelo, que se dea de morros y se le quite la sonrisa de falsa que pone cuando le habla Risto, que se le bajen de una vez eses aires de superioridad que tiene, que dan ganas de pegarle un bofetón!!!
    FUERA VIRGINIA DE UNA VEZ!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *