VIERNEZZZZZ

Anoche fui al Roxy Club, en el Top of the Pops, a ver pinchar a los Chicos Malos, de los que cada día soy más fan, sobre todo después de ver sus coreografías al son de las Nancys Rubias. Me gusta toda la música que ponen, conozca las canciones o no. A ver si tienen suerte y les llaman para pinchar en los Grandes Templos de la Modernidad Pop.

Aunque anoche le comentaba a Joserra que en un par de años la estética poppie va a dejar de ser retro para ser simplemente obsoleta y retomaremos el estilo minimalista de los 90. O el atormentado-sucio-grunge, que hace un par de noches estuve viendo fotos de mis años universitarios y aquello parecía el festival de la franela, las camisas de leñador, los vaqueros rotos y las botas de monte. ¿Botas de monte para ir a clase? ¿Es que la facultad estaba en medio de un barrizal, o en lo alto de los Pirineos? No, simplemente molaba.

El problema es que está muy bien hacer un jueves universitario de vez en cuando, pero los años no perdonan y los viernes se hacen cada vez más duros. No veo la hora de salir del curro y dormirme una buena siezzzzta.

8 thoughts on “VIERNEZZZZZ”

  1. Déjame pensar… No creo recordar que los estudiantes de Económicas y Derecho fueran a clase con botas de monte… ¿No eran más de mocasines burdeos? A ver si va a ser que lo de tus botas de monte no era cosa de la Universidad de Navarra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *