VIERNES LIBRE

Con la última reforma de los horarios laborales en mi trabajo, ahora tengo de vez en cuando un viernes libre. Lo más importante del día de hoy ya lo he hecho: levantarme tarde.

Ahora quedan las demás tareas sin importancia, como poner una lavadora, doblar ropa limpia, pasar el aspirador, bajar la basura reciclable al contenedor correspondiente, comprar algo de comida, ir al gimnasio, hacer algo de vida social, cambiar bombillas fundidas, llamar a la compañía de aguas, reorganizar cajones, fregar tazas sucias…

Casi que me vuelvo a la cama hasta que llegue la hora de comer.

11 thoughts on “VIERNES LIBRE”

  1. Yo también lo tengo libre… y tras levantarme tarde y recoger los restos de la cena de ayer…. me vi a tirar a ver pelis series B hasta que me salgan llagas o me aburra :P

  2. Si nadie dice que no te lo merezcas hombre de dios. Lo que pasa es que no hay como comparar el curro propio con los ajenos para darte cuenta de la mierda de vida (laboral) que llevas y echarte a llorar … pero no pasa nada ;-)

    Disfruta de lo que queda de tu viernes libre y del finde!
    Besicos!

  3. Yo también me merezco un viernes libre, por lo menos, al mes. Aunque no tenga que compensar horas ninániná. Pero coñe, que luego me paso todo el fin de semana haciendo esas cosas de las que hablas (vida social y gym deleted, pero bueno)
    Agg, qué poco me gusta trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *