VIDILLA

Ya sabéis el tópico motivador que recuerda que, en chino, la palabra “crisis” se escribe con el mismo signo que el término “oportunidad”. Sea verdad o no, el caso es que mi amigo Joserra se vio obligado a ponerlo en práctica hace unos meses. El caso es que ha demostrado que nunca es tarde para hacer lo que siempre hemos querido hacer y que la reinvención no es sólo cosa de Madonna. Está más contento con su vida, más relajado, más alegre, ha perdido veinte kilos, ha mejorado su vida social. Y por si fuera poco, ha abierto un videoblog donde da rienda suelta a su ingenio y su sentido del humor. Cada entrega es una garantía de risas. En la última, sobre los Bollycaos, hasta incluye sorprendentes efectos especiales.

La seguridad aérea, el nuevo Ipod Shuffle, Shakira y su loca comitiva, los Rosarios de María… Vidilla habla de todo eso y mucho más. Lo podéis comprobar en su canal de Youtube. O en su página web. O podéis haceros fans en Facebook.

10 thoughts on “VIDILLA”

  1. Yo una vez vi con mis propios ojos cómo se fabricaba un bollicao. Lo mejor fue, sin duda, cuando el obrero se ofreció a pasar el bollicao dos veces por la jeringuilla. Renuncié, y espero que algún día se me tenga en cuenta.

    Tendría que escribir sobre mi experiencia en la fábrica de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *