VEN SIN TEMOR

Risto Mejide ha sido expulsado de “Operación Triunfo”. Sin él y con la participación de concursantes de ediciones anteriores, el programa de anoche pareció una vuelta al pasado. Ahora sería de agradecer que el jurado sólo interviniera al final del programa, como se hacía en las primeras ediciones. Bueno, y que dejen resposar al formato, que busquen a otro presentador, que Coco Comín se convierta en directora de la Academia, que modernicen el repertorio, que den más poder de decisión a los concursantes al estilo de “American Idol”, etcetcetc…

Anoche hubo buenos duetos. Como siempre, Brenda Mau estuvo excelente cantando “Fever” con Chipper, pero el mejor de la noche fue Víctor, uno de mis triunfitos favoritos de todos los tiempos. Incluso Patricia, ocupando el lugar de la bella Edurne, no molestó demasiado.

Jon cantó “Dead Ringer For Love” con Sandra, la del año pasado. Silvia, “When you believe”, tema que trae mala suerte a quien la canta en OT, con Lorena, la jirafa humana. Mario interpretó “New York, New York” con Soraya. Angel Capel ocupó el lugar de Alex en ese mítico duo con Bustamante llamado “Dos hombres y un destino”. Yo hubiera nominado a Ángel, pero el jurado decidió elegir a Silvia para batirse en duelo con Patricia, la menos votada por el público. Silvia cantó “Va todo al ganador”, de ABBA, y Patricia escogió “Jueves”, de la Oreja de Van Gogh, y se quedó en la Academia unos días más.

Como estaré de viaje, no podré ver las dos últimas galas. No me importa mucho, la verdad. A no ser que Brenda o Mario den una sorpresa de última hora, este concurso lo van a ganar Jon o Ángel, dos concursantes tremendamente irregulares y prescindibles.

5 thoughts on “VEN SIN TEMOR”

  1. Para mí lo mejor fue el dueto entre Jon y Sandra.
    En cuanto a lo de Risto, me parece coherente que si de verdad había tensión, le hayan apartado aunque sin él ya no es lo mismo.
    Que disfrutes mucho de tu viaje!

  2. Y a mí que Patricia me gusta … Y Silvia no lo hizo nada mal, tiene una voz con personalidad (en mi opinión) la verdadd es que fue un duelo injusto.
    Bueno, fue lo único que ví del programa. Me alegra saber que han tirado al Risto, lástima que hayan tardado tanto.
    Besicos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *