¡VAMOS!

Esta tarde me voy al RockinArgandaoftheKing, a ver si Amy también va, aunque sólo sea para pasearse con su peluca por el escenario. La otra duda que tengo es si seré capaz de montarme en la tirolina y sobrevivir. Lo peor es que he dicho que “por supuesto” que me voy a montar, confiando en que haya una cola de cien mil personas y a mi acompañante le dé pereza tener que esperar tanto para demostrar sus habilidades circenses.

Mi acompañante es ese típico chico al que acompañas a las rebajas, se prueba cazadoras de la talla M y le quedan como un guante. También es ese chico divertido con el que tienes conversaciones de este tipo:

-¿Qué va después de la M?
-Pues la N, ¿no?
-Que gracioso.
-La L, ¿qué pensabas que iba a venir? ¿La XM?
-No, es que yo antes creía que la L venía de “Little”
-Claro, y también buscarías la talla P de “Pequeño”.

Yo, por mi parte, vi un jersey rebajadísimo y me lo tuve que comprar. Espero que el próximo otoño se sigan llevando las rayas. También estuvimos viendo bañadores, pero mi acompañante no hizo caso de mis consejos estilísticos. Dice que los bañadores que a mí me gustan parecen sacados del rodaje de “Cuéntame”. Yo traté de explicarle que lo clásico nunca pasa de moda, y que a mí todo me queda estupendamente. Él se limita a mirarme con una sonrisa burlona y yo ya no sé qué decir.

13 thoughts on “¡VAMOS!”

  1. A ver si es verdad que se presenta Amy, asi sea a repartir puñetazos….Solo voy a ir a verla a ella y a Jamiroquai (quizas me quede a ver a Shakira…Shakira)

    Nos veremos por el MadridThemeParkRockInRio

    Saludetes

  2. AAleeee humillación pública! jajajjaa Mañana vendré aquí a transcribir todos y cada uno de tus grititos cuando estés tirándote por la tirolina, ¡por que lo vas a hacer! jajaja

    MuuuuuuuuuuuuAc, tonto! :)

  3. Yo no voy a dar grititos.

    Se supone que sí, que Amy viene, aunque yo soy bastante escéptico… Pero oye, ya disfrutaremos de ShakiraShakira.

  4. Yo voy (también)! espero que vaya Amy porque sólo me interesan ella y Jamiroquai. He visto que toca Stereophonics, que me gustan bastante, pero juraría que en su día ví que hoy tocaba James Morrison… En fin, lo disfrutaremos! y ahora que han bajado las temperaturas, más!

  5. Sí, pero James Morrison canceló su presencia hace un mes o así porque quería quedarse en casa preparando su nuevo disco. Pero los Stereophonics son un buen reemplazo.

    Va a estar media blogosfera por ahí, me parece.

  6. “Yo traté de explicarle que (…) a mí todo me queda estupendamente”

    y claro, como no tienes abuela… pues nada, demuéstralo, fotos con ropitas a la de YA! que mucho lirili y poco lerele está demodé, como los bañadores de los 60… Ahora resultará que lo que llevaba Fraga en Palomares es ahora lo más vanguardista y cool…

    ACE EN BOLAS YA! uy, no, que era vestido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *