VACACIONES PARADAS

El fin de semana pamplonés estuvo muy bien. El sábado nos juntamos los miembros de la cuadrilla en casa de una de mis amigas. Llegamos a las dos y nos fuimos después de la medianoche. Pasamos todo el día hablando, riendo, recordando viejas anécdotas, compartiendo inquietudes de cara al futuro, fumando como carreteros (yo no), bebiendo como cosacos (yo no… tanto) y tragando sin parar (yo… ¿a quien quiero engañar?). Fue muy agradable, y me di cuenta de que, aparte de la familia, siempre va a haber cosas que me aten a Pamplona y me hagan verla como mi ciudad.

Aunque es cierto que cada vez son más las que hacen sentirme en Madrid como en casa. Cada día me gusta más la capital.

Así que estos cuatro días de vacaciones paradas espero disfrutarlos, descansando, yendo al gimnasio (es hora de empezar a tomarse en serio lo de perder algun kilazo), haciendo recados pendientes y viendo a algun que otro amigo que tengo descuidado. Eso sí, espero que las vacaciones paradas no se prolonguen más allá de la próxima semana, porque entonces empezaré a ponerme nerviosssssso.

12 comentarios en “VACACIONES PARADAS”

  1. Disfruta de las vacaciones paradas podiooooo que me dais hasta un poco de envidia y to

    Me sigue pareciendo mu fuerte lo de “cuadrilla”

  2. Comer es un placer, y no sé, lo del gimnasio está bien para hacer ejercicio pero cada vez me parece algo más ortopédico para ponerse cachas, prefiero los cuerpos esculpidos por el deporte

  3. Jajaja, no te falta razón, Joserra! Pero ¿qué deporte quieres hacer? De todas formas, lo esencial para adelgazar es comer sano y bien. Y sí, Su, comer es un placer.

    Adidas, te veo como con una vision muy positiva de la vida. Te sientan bien esas piruletas. :-)

    Proud, jajaja, yo llevo varioas años apuntado al gym y la verdad, parar no he parado, pero tampoco es que se noten mucho sus efectos, jajaja

    Soliloco, hazte a la idea de que eres parte de mi cuadrilla blogosferil. :-D

    Jajaja, Maggie, yo a Pamplona le pongo los cuernos con Madrid con mucha tranquilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *