TWO MONTHS OFF

Aun no ha llegado el otoño, pero hago balance y pienso que 2011 es un año que muchos recordarán como un año de cambios. Algunos de ellos han sido terribles y aun nos pesan en el corazón y en el alma, pero muchos otros han sido maravillosos. 2011 ha sido año de bodas y nacimientos, aunque también de separaciones inesperadas. Miradas enamoradas y planes rotos. Casas de alquiler en las que hay que hacer un hueco para una cuna, y un carrito, y ropa de bebés, y toneladas de muñecos. Chicos que renuncian al amor y entonces lo encuentran. Anillos de compromiso y revoluciones vitales. Indignados, revolucionarios, conformistas y primas de riesgo. Nueve meses que han dado para mucho.

Y mientras tanto, yo, como dice la canción, he visto la vida pasar. Pero como uno no puede pretender que el paisaje permanezca eternamente inalterado, ha llegado el momento en que a mí también me toque afrontar cambios importantes. Dentro de dos meses y unos días, mi futuro laboral puede ser pasado. Y sin embargo, debo confesar que no estoy demasiado preocupado. Soy un preparado pre-parado.

12 thoughts on “TWO MONTHS OFF”

  1. 2011 aun no ha acabado y no sé como lo hará. Empezó siendo muy prometedor, se convirtió en un año clave en mi vida y así fue, pero por motivos contrarios a los que yo pensaba … 2011 aun no ha acabado y como siga siendo así de convulso, aun me (nos) espera(n) alguna que otra sorpresa …

    Ánimo y muchos besicos!

  2. Hay que estar preparado para el futuro pero sin agobiarse. Preocuparse por cosas que están fuera de nuestro control es un gasto de tiempo y energía que no merecen la pena. Disfruta del momento que ya se verá que pasa en un par de meses. A lo mejor hay sorpresas y todo.

  3. ¿Haciendo balance del 2011 en septiembre? ¿quien me ha robado el último trimestre? ;-)

    Para mí también ha sido un ver la vida pasar, como el 2010, el 2009, el 2008… aunque bueno, si los cambios van a ser a peor, virgencita que me quede como estoy.

  4. Pues sí, Nils, creo que es mejor ver la cosa con algo de optimismo. O por lo menos, sin dramatismos innecesarios.

    Eliuka, la verdad es que sería una aventura novedosa.

    Lux, menudo añito este 2011, ¿eh?

    Star, no creo que haya sorpresas… En todo caso, serán a lo peor, me temo.

    Orni, cuanto tiempo! Sí, a veces es mejor que no haya cambios… pero algunos son inevitables.

    Tracy, por supuesto que os tendré informados. Para eso está el blog! ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *