TRAILER

Aros de cebolla del Vips. Aros de Cebolla del Fridays. Alguien habla de las setas alucinógenas. “Es como si dos minutos durarán dos horas”. Se me ocurren tantas posibilidades. A nadie le gusta el whisky solo. A mí tampoco. La gente se hace fotos por colores. Vivir de alquiler o ser propietario. La próxima vez que me compre un piso lo pagaré al contado. Me doy cuenta de que hay gente que gana mucho más dinero que yo. Llega el borrador de la Renta, pero este año no me llevo sustos. A la luz de una vela, todo es más bonito. Ya sé donde he visto al camarero del Antik. Madrid es mucho más pequeño de lo que pensamos. El Centro llega hasta Plaza de Castilla, lo acabo de decidir. Sonia llega tarde. Es raro ver una obra de teatro en primera fila, es como si los actores actuaran sólo para ti. Y esta noche ellas cantan para mi. Carnaval. Adoro a Nuria Gonzalez. Obligo a Joserra a hacer ejercicios que no le gustan. Hoy no está la tontita. Mejor. Las películas sobre el Holocausto parecen todas la misma. El chocolate con churros no debe servirse en vasos, sino en tazas. Reverencia al salir del local. Breve encuentro en la estación de Atocha. Habrá boda, pero no la mía. No aun. 365 días y 365 noches. El año que viene renovaré el cupón. Todo el mundo esconde algún secreto, pero todos acaban saliendo a la luz. Hoy tengo el día interesante. Los ascensores son buenos lugares para besarse. Los ascensores sin espejo no molan. Salgo de casa sin peinar. Hace más frío del que parece. Comienza a llover. Sentado en un banco, con la cabeza de Esti apoyada en mi pierna, pienso en lo bonito que es todo aunque los edificios sean horribles. Ese día como risquetos. Tengo barriga, pero me da igual. La cola de la FNAC es demasiado larga, así que vuelvo otro día. Compro otro libro de Marjane Satrapi y el disco de Duffy. Lo produce Bernand Butler. Sueño con vacas y jirafas. Brindo con Lambrusco. Sigo estremeciéndome. Compro una tajeta de cumpleaños. Veo la tele. Camino por las calles. Me aburro y me voy. Me gusta como te brillan los ojos. Sonrío.

24 comentarios en “TRAILER”

  1. Yo no me caso… aun.

    Antes tengo que vivir en pecado (más) una temporada.

    Jl, el camarero del Antik va a mi gimnasio por las mañanas. Pero yo creo que ese chico deberíamos dejárselo a Don Otto, jajaja.

    Soli, a ti sí que te pega lo del whisky solo.

    Proud, jajaja, pues si quieres ver colas largas, no hay nada como la FNAC

  2. Hombre, Jl, porque el pobre don Otto, como sólo se lía con chicos musculados, está mucho más limitado (y necesitado) que tú, que eres un hombre de mente abierta… ;-)

    Espero que el chico no se busque a sí mismo en Google, jajaja. Y que Don Otto no se nos enfade…

  3. Jl, cambiate a mi gimnasio, hombre… :-D

    Adidas, pues sí, chocolate en vaso no es chocolate

    Plutónico, es que los ascensores tienen un extraño poder afrodisiaco…

  4. Gracias, Pilar.

    Otto, cuando vayas a Madrid, pide que te lleven al café Antik, al principio de la calle Hortaleza a tomar un Long Island Tea o cualquier otro combinado. Total, no vas a poder concentrarte con ese camarero… :-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *