TELETRANCA

Mañana desvelaré cual era el misterio de la casa en cuarto creciente, pero antes me quiero distraer con esta tontería. Los de Telepizza me dejaron anteayer en el buzón un folleto de promoción en el que veía el siguiente dibujo de un cocinero enfadado.

11-09-08_2249

Dejé el folleto sobre la mesa, con otros papeles. Esta mañana, mientras desayunaba, me he fijado en él. Estaba boca abajo. Y esto es lo que he visto.

11-09-08_2250

Y no sé si es que tengo la mente sucia o mucha imaginación, pero yo allí veo la forma inconfundible de una pollita erecta…

12 pensamientos en “TELETRANCA

  1. Ralz

    jeje, puede ser casualidad o que el diseñador estuviera inspirado ese día,
    de todos modos hay precedentes que relacionan a Telepizza con sexo subliminal en su publicidad.
    Y no tienes la mirada sucia, sino muy despierta..

    Responder
  2. ace76 Autor

    Jajaja, no sé, es que al verlo me acorde de un video que colgó Maggie Wang hace meses sobre un dibujante que disimula dibujos eróticos dentro de dibujos normales. Supongo que el que hizo el folleto sacaria el dibujo de alguna biblioteca de imágenes y no se percataría del “chiste” (si es que lo hay, claro, y yo no soy un enfermo)

    Responder
  3. ace76 Autor

    Aquello era “Teletranka”, ¿no? Ya no me acordaba si había existido de verdad o era una broma.

    Nota aclaratoria: TeleTranka era un servicio de TeleBotellón que se inventaron en Pamplona, por el que te llevaban el alcohol a casa. Este tipo de negocios se prohibió con la Ley Antibotellón, creo recordar.

    Responder
    1. JAVIER

      EL QUE INVENTO TELETRANKA EN PAMPLONA FUE NI MAS NI MENOS QUE UN ABOGADO Y NO SE SALIO DEL NEGOCIO POR NINGUNA LEY ANTIBOTELLÓN NI COSA POR EL ESTILO.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *