SUMMERTIME!

Hoy es lunes y la blogosfera se dedica a comentar qué ha pasado el fin de semana. Al igual que Ana Obregón estrena el verano metiendo barriga a la orilla del mar, yo recibí el verano sumergiéndome en la piscina del Acompañante Habitual mostrando al mundo mi tableta de abdominales conseguida gracias a esfuerzo y duros sacrificios a lo largo del invierno… tableta que consiste en un solo y redondo abdominal que el resto de la población llama barriga, tripa o curva de la felicidad. Así que no haré carrera como modelo de calzoncillos, pero por lo menos soy feliz, que dicen que es importante para la salud mental y física.

Tumbado en la toalla, mientras controlaba al perro de Diego para que no se abalanzara sobre mí como un velocirraptor furioso, eché un vistazo rápido a las guías que he comprado sobre Budapest y Viena. A ver si compro ya los billetes y reservo los hoteles. Soy todo un touroperador amateur.

El resto del fin de semana consistió en visionados de DVDs, excursiones culturales a la muy recomendable exposición sobre Annie Leivobitz, cervezas en el Galdós, sesiones intensivas de limpieza doméstica, un poco de fiesta de la mudanza (otra más!) y escucha casi continua de los grandes éxitos de Michael Jackson.

14 pensamientos en “SUMMERTIME!

  1. Maggie Wang Kenobi

    Pues yo, contrariamente a lo que cualquiera diría por mi aspecto estupendo, aún no he pisado ni la piscina ni la playa ni la montaña, jaté tú. eso sí, ¿dónde están las fotos de tu visita a la piscina? Mira tú que la Obregón siempre nos deja ver ese inicio de temporada.

    Responder
  2. mce79

    ¡Precisamente durante las cervezas del Galdós comentamos la ausencia de comentarios tipo el de Magi Wan que había ultimamente!
    ¡Aun no has perdido tu tirón!

    Supongo que has obviado el MarioKartWii de 32 circuitos para evitar gruñidos… :P

    Responder
  3. ace76 Autor

    No, es que de la gran partida del MarioKart se puede hacer todo un artículo, jajajaja.

    Fotos no, prhotoshop sí, gracias. :-D

    Responder
  4. ace76 Autor

    El día del “murmullo” no se celebra en Madrid hasta el fin de semana que viene. De todas formas, de un tiempo a esta parte, yo estoy orgulloso todos los días y a todas horas.

    ¿Gladiadores? ¿Con paraguas? ¿Mande?

    Luego escucharé a Bla.

    Responder
  5. ace76 Autor

    Creo que a Otto le habría gustado lo de los gladiadores…

    El perro terminanará adorándome, lo sé.

    Lástima que no vaya a haber fotos de esas… :-D

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *