SPOTTED

Ace NH os lo cuenta:

“El concursante de un famoso concurso de reality que terminó ayer y protagonista de un muy comentado vídeo ha sido visto esta tarde por las calles del centro de Madrid en compañía de una guapa y desconocida rubia con gafas de sol”

:-D

15 thoughts on “SPOTTED”

  1. A lo que añado:
    -Curioso: recién salido de un reality y paseándose alegremente por el centro de Madrid (la zona más concurrida de la capital). Él, el famoso, sin gafas de sol, y ella, la anónima con gafas de sol.
    Eso sí, de la manita, que quede claro que se aman, chico y chica, como debe ser.
    Solo apunto, ¿eh?, sin más

  2. Y yo suscribo a Joserra punto por punto.

    Vamos a ver, eres bailarin. Lo normal es que seas marica (aparte de una cerda que se toca el cerito por cam). Para que coño te tienes que justificar?

    Cuantísimo nos queda por andar…

  3. Joserra, les he visto a la altura de la libreria de segunda mano,a ntes de la tienda rosa y de la mano no iban, e iban con un amigo “conocido” del barrio. Por cierto, Angel con cierta pluma. Eso si, la gente comentaba comentaba y comentaba…

    El lo sabia eh…

    Por cierto está fuertote pero lleva la misma camiseta negra sin mangas de siempre. ¿Tiene 70 iguales o es un caso de guarreria tremenda (viendole clavar los tacones en el techo en el famoso video.. no se yo que decir)

  4. Mira, la gente es tonta, y él lo que tiene que hacer es ir con la cabeza bien alta, que haga lo que se le ponga, pero que no nos venda la moto, jajaja! De todas maneras, yo suelo ir con una pibonas guays, y más maricón no se puede ser, juas! Voy a llevar siempre su vidrio en el móvil, jisjis…

  5. Pues estoy con el resto, es absurdo que después de un vídeo como ese intente que alguien piense lo contrario, y de todos modos, qué importa! gracias a ese video es el concursante más famoso, porque, por ejemplo, yo no he visto nunca el programa y sé de él hasta que es de Sevilla.

  6. Jajajaja, veo que el tema os interesa… :-D

    Supongo que lo que le ha pasado no es plato de gusto para nadie, pero yo creo que, una vez superado el disgusto, lo mejor es ir con la cabeza bien alta y no tratar de echar balones fuera. Aunque tampoco creo que ir paseando con una amiga por el centro sea una estrategia de limpieza de imagen… a no ser que la semana que viene veamos fotos en alguna revista del corazón.

    Y sobre todo si formas parte de un programa donde ha habido varios concursantes homosexuales perfectamente visibles y normalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *