SIETE DÍAS

Hoy, en el café de después de comer, hemos estado haciendo cálculos y resulta que sólo nos quedan siete días de curro, además de las vacaciones de Semana Santa. El 31 de marzo es el último día que estaré sentado en esta silla, en mi esquina particular de la planta donde he estado los últimos tres años y pico.

¿Y después?

Pues a esperar a que nos renueven.

¿Y si no os renuevan?

Pues al paro.

¿Y no te preocupa?

Hombre, un poco, pero vamos, no soy tonto y ya encontraré algún trabajo. Aunque sea poniendo sandwiches en el Rodilla. Dicen que los que sobran cada día te los puedes llevar a casa, así que la cena, por lo menos, la tendría asegurada. Y si no, a vivir la vida bohemia. O de los concursos. O me voy a Nueva York. Ya me preocuparé cuando tenga que preocuparme.

17 thoughts on “SIETE DÍAS”

  1. No problem, Otto, my grand mother is an American Citizen, so I guess I could apply for one easily… LOL

    Jajaja, no, no creo que me vaya a NY, hay algo que hace que prefiera a Madrid sobre todos los lugares del mundo… ^^

  2. hay algo que hace que prefiera a Madrid sobre todos los lugares del mundo… ^^

    Evidentemente, primero pensé que lo decías por mí, pero después me di cuenta que sabes que yo en un pispás me sitúo en NY cada dos por tres con mi jet privé.

    Después pensé que te habías enrollado con alguien de por aquí, pero se me hizo harto imposible porque no hablas de ello nunca en tu blog personal, lo cualo debía ser de lo primero que hablaras, tratándose como se trata de algo personal.

    Pero el ^^ final me lo ha dejado claro, y es que prefieres a ZP mucho más que a Bush ¿ein? ¿es eso?

  3. Hijo, y yo que llevo applying desde hace 2 años para todo concurso televisivo que veo y no cae ni de coña… Jo. Y mira que con algunos puedes acabar millonario perdido, así, sin darte cuenta… Jo. Miraré lo de Rodilla, que se me acaba el paro en un tris.

  4. Pues claro que sí, Maggie, viva ZP! :-D

    Gracias por las propuestas de “mantenimiento”, jajaja, :-P

    Hablando en serio, la verdad es que no estaría nada mal vivir una temporadita en NY o en London, pero creo que es de estas cosas que tenía que haber hecho antes, lástima (aunque como he hecho muchas otras cosas distintas, tampoco pasa nada, la botella siempre está más que medio llena)

    Rodri, ánimo, prueba con los de Cuatro, que como los ve menos gente, tienen menos lista de espera.

  5. ¡Anda! ¡Se nos acaba el contrato el mismo día! ¿Buscamos a medias? Tengo un amigo contentísimo en el Rodilla que, si le voy a buscar, me hincha a sandwiches de jamon y queso de los que se hacen vuelta y vuelta en la sarten con su papel y todo… mmm…
    Yo estoy igual que tú, vaya, que dentro de 15 días no sé si seré autónomo (estoy en ello), directamente empresario si me dejan money-money o teleoperador si la cosa no va del todo bien…

  6. Por muy desconcertantes que puedan parecer, las nuevas etapas son apasionantes y la tuya seguro que trae muuuuchas cosas buenas. Sobre todo porque le pones ilusión y dejas el miedo de lado. Ya nos contarás!

  7. Jajajaja, podemos organizarnos, unos al Rodilla, otros al Dunkin Donuts y otros al Burger King y quedar por las noches para devorar las respetivas sobras.

    ¿NY kk? ¿Estás bien, Soli? Bueno, y si no es NY o London, pues San Francisco… ¿O Buenos Aires?

    De todas formas, no me preocupo porque confío en que no tenga que preocuparme. Si supiera seguro que se me acaba el curro, quizás mi estado de ánimo sería muy diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *