SHE´S THE ONE

Ganadora!

Virginia ha sido la ganadora de esta edición de OT. Ha sido la final más sosa y menos emocionante de la historia del programa. Lo más entretenido ha sido ver a la pandilla basura formada por Iván, Noelia y Mimi intentando conseguir algo de protagonismo histriónico desde la segunda fila. La cuchipandi se ha retratado al no ir a felicitar a Virginia cuando Jesús ha leido su nombre. Sólo lo han hecho, creo recordar, las dos Tanias, Paula y Reke. Es decir, los concursantes que han sido vistos por el público como más auténticos, sinceros y buenos.

Porque mola que ganen los buenos.

Y sí, además, tienen talento, una voz con personalidad y un estilo propio, mejor que mejor. Con todos sus deslices vocales y todos los temblores en la voz, Virginia le ha aportado brillantez y una luz especial a este formato ya agonizante. Ahora empieza la vida real. Veremos qué les depara el futuro a estos chicos. Yo, por lo pronto, me compraré el disco de Virginia.

PD. Estoy viendo el chat en estos momentos, ¿dónde se pueden reunir firmas para expulsar a Iván de este país?

22 thoughts on “SHE´S THE ONE”

  1. Me enamoré de ella cuando cantó su Smile. Y dije que iba a sufrir. Y he sufrido mucho. Pero ahora soy feliiiiz! :) jajajjaa Este OT sin Virginia no habría tenido NADA.

  2. Como en las pelis: Los buenos siempre ganamos :-)

    Fue de muy mal gusto que la chupipandi no felicitara a Virginia, me parecio de personas rastreras, y es cierto, solo la felicitaron las dos Tanias, Reke, Paula y Manu (y Pablo porque no tenia mas remedio)

    Ya lo del chat fue de verguenza…

    ¿Donde hay que firmar para hechar a Ivan, Mimi y Sandra?

  3. He de decir que Ivan suscita en mi un odio increible, me recuerda a tantas maricas petardas maliciosas, protagonicas, hijasdelagranputa que he conocido. Simplemente me da asco. Ah, Ros también felicitó a Virginia. Aunque el pobre Ros estaba mas perdido… en verdad si Virginia hubiera sido expulsada el primer día estaría igual de perdido.

    Que buena gente es Tania G, por cierto.

    Al fin acabó esto y me puedo concentrar en Medium, por diox

  4. Sí, Iván es sencillamente asqueroso, y no es que sea la televisión, es que se le ve que es absolutamente inaguantable.
    Lo que me da miedo es lo que dice Jose, que me da la sensación de que hay “tantas” así.

  5. ¿Qué pasó en el chat? Yo es que me lo perdí porque me puse malita y hoy madrugaba así que la 1 y media me pareció una hora prudente para irme a dormir.

    Y sólo por la cara que se les quedó a todos, mereció la pena, Jesús Vázquez incluido.

  6. Pos no se.. como solo vi el vidreo que pusiste solo puedo decir que si esa ha sido lo mejor, vamos… lo de OT ya es un sumidero.

    Peeero como solo vi eso, me voy a fiar de ti y pensar que fue una mala noche.

    (aunque creo que fue esta la que hizo un destrozo al Downtown?)

  7. Virgi tiene lo mejor y lo peor. Por eso me gusta.
    Su victoria es tan legítima como cualquier otra y advierte a dudables futuras ediciones de que esto no es GH.

    La segunda fila me pareció patética. Ese intento de protagonismo fuera de lugar, esos modos, ese llenársele la boca a Sandra con la educación recibida para, un minuto después, demostrar que es falsa. Cada uno en su sitio. El mejor final para OT.

    Y lo del chat… es que ya nada es lo que era.

  8. No debió ganar, lo siento pero no, canta a su manera y de forma original, pero no para ganar OT, tal vez en realities como GH por ser la “pobrecita” a la que todos odian, pero ésto era un programa musical que valoraba las mejores actitudes vocales, etc.. aunque reconozco que me divertí de lo lindo al ver la cara de los demás cuando la dieron por ganadora.
    Y lo de Risto.. ¿Tiene limites la idiotez en el marketing?

  9. Ay, Tania G… Yo quiero reunir firmas para que Tania G haga un disco :P.

    ¡Es la primera vez que gana mi favorita! ¡Y una favorita así! Así de delirante, inmensa y horrible a la par. Magnífico.

    De Iván prefiero no decir nada porque suscita en mí emociones que nunca antes me había provocado un reality…

  10. Pues en lo que vi del Chat, Iván iba con un micro por la Academia haciendo chorradas varias en la ducha con Mimi, en la cama con Pablo… Mientras que Virginia desplegaba su discreto encanto en el chat.

    Mejor no hablemos más de ese personaje, hablemos de la Ganadora.

    Si en este OT el factor reality no hubiera tenido tanto peso, quizás estaría de acuerdo contigo, Ralz. Virginia ha tenido actuaciones que han dejado bastante que desear, como el “Downtown” o el “Moon Light Shadow”. Pero también ha tenido su “Smile”, su “Love me like a man”, su “Creep”, su “Lunas Rotas”… Y basta ver los videos en la Academia para convencerse de que esta chica tiene talento. Es cierto que no es el triunfito arquetípico, que en esta edición han sido Manu, o Noelia, incluso Reke o TaniaS respondían más al prototipo de triunfito “alguien que sabe cantar pero que no tiene ninguna relacion con este mundillo”. Este año, los tres ganadores son tres personas que ya tenían experiencia previa, sobre todo, Chipper.

    En todo caso, el público tiene la última palabra y ha decidido que Virginia gane el concurso. Quizás luego el que venda más discos sea Pablo, nunca se sabe…

  11. Lo vi todo hasta la primera publicidad del chat.
    Ivan me produce acidez.
    Y Virginia será un bluf, como todo lo que pasa por OT (exceptuando los de la primera edición). Ojalá me equivoque, que la chica me cae bien.

  12. ¿Estás de broma? Es como decir que los dibujos de mi sobrino de año y medio son parecidos a los del Greco… ecs, ecs…
    Se ve que me invade el antibuenrollitismo de Mocho y Sturm :D
    Lo único que tiene es que es mola. Y cantará, pero no es cantante.

  13. Pues yo me alegro por Virginia. Al menos es diferente. Tiene un timbre de voz especial y cuando está a gusto en el escenario se le pasan los gallos.
    El problema de Chipper y Pablo es que canta bien pero son tan anodinos…

  14. Pues yo que me alegro de que no haya ganado el típico triunfito, y que haya ganado una persona que tiene mucho que ofrecer. Por que del mismo modo en que algunos dicen que si estamos de coña, o que no es cantante y demás, yo digo que no me cabe en la cabeza que la gente no vea que esta chica es especial, y tiene una voz bonita y diferente.

  15. Otto, es que tú eres un clásico, jajaja.

    Virginia es especial. Yo creo que sí tiene algo que aportar. En fin, ahora veremos si se convierte en un bluff o sigue adelante.

  16. Elena Gadel y Edurne en Grease, Tessa en We will rock you, Soraya vendiendo mas que muchos de la primera edición, Beth en “Lalola”, Manuel Carrasco vendiendo, nandez tropecietos discos, el exito de Mai Meneses con nena daconte… glups corredero, si, igualicos que muchos de OT1 , vamos , clavaos!

  17. bueno bueno tras varios meses sin estar por aqui vuelvo a la carga ajajaj sin poder estar mas de acuerdo contigo aunque bien de sobras lo sabes ajjaa
    mil besos
    evita_mallorca

    guapoooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *