SENSACIONES POP

¿Cómo un concierto con un sonido francamente mejorable, un cantante afónico y unas pantallas con marcianitos pixelados que se desconectan cada cierto tiempo puede ser una gran experiencia? ¿Es Guille Milkyway un personaje de película de Cronemberg con capacidades mentales para hipnotizar a las masas? ¿O será que sus canciones son tan perfectamente Pop que se imponen sobre todas las dificultades?

19 thoughts on “SENSACIONES POP”

  1. Quizás la falta de pretensiones (la única creo que es hacer pop puro y duro, sin falsas influencias ni coartadas semiculturetas)….

    Estoy enganchado a “La revolución sexual”, es mi canción de Marzo.,

  2. ¿El qué haya un tornadín gritando y tocando el culo ayuda en algo?
    Yo creo que es la esencia misma del pop. Se pongan como se pongan las Breeders, La Vaca Azul triunfa porque es contagioso, de buen rollo (que no buenrollista) y P.O.P.

    Piensa que de eso va tu blog.
    Piensa que eso es lo que viviste ayer…

    Hasta el POP del “¿por qué no?” entra en esa categoría…

    :P

  3. Jose, no creo que La Casa Azul sea un proyecto sin pretensiones, no menos que las de otros artistas. Eso sí, se agradece la falta de grandilocuencia (que pierde a La Oreja de Van Gogh) o las poses estudiadas (a lo Pereza, por ejemplo). Aunque es cierto que Guille tiene otro tipo de pose, de presentación al público, cuidadas hasta el mínimo detalle, algo que se agradece muchísimo, por cierto (todo el rollo estética, referencias culturales, pantallitas, el juego del grupo falso).

    Lo de “La Vaca Azul” es porque TickTackTicket mandó un primer mail avisando del cambio de fecha del concierto cambiando el nombre del grupo. Rectificaron en seguida, eso sí.

    Jajaja, yo es que vivo en la Era Pop, Tornado. Todo es Pop, Tornado y broncas con Pepa incluidas. :-D

    Soli, seguro que habrá más conciertos. Y mejores.

    Otto, JL, es que el concierto, en sí mismo, fue bastante deplorable (por una parte, Guille no estaba en las mejores condiciones de voz; por otra, el sonido de la Joy Eslava era bastante malo). Está claro que alguien que no sepa cuál es el rollo de La Casa Azul pensaría que estábamos todos locos.

  4. Para mí es el primer concierto de LCA al que asisto.. y me lo pasé GENIAL!!! fuí con un amigo que no tenia ni idea de nada, y sí.. le pareció que estabamos todos locos, pero al final le encantó.

  5. Pos no les he visto, pero por lo que he oído en Saint YouTube en directo suenan bastante más potentorros que en disco, ¿no? Bueno, en algún directo que no sea en la Joy… XD

  6. Recuerdo cuando vi a este tipo en la cafetería de la UPNA, cuando no tenía ni idea de si el grupo existía o si era una invención del hombrecillo, y recuerdo que el tio era super entrañable porque le daba mucha vergüenza tocar en público. De esto hace ya… joe… casi 5 años… como pasa el tiempo.

  7. m hubiera gustado estar ahí, lo tengo claro la próxima no m lo pierdo!! después d mmeses sin poder dejar d escuchar sus canciones… ayyssss

  8. grrrr se me ha olvidado decir que mi zodiazo maya es Pop!!! jajajaajaja me encantó! te lo pongo por que se que si no se me volverá a olvidar…

    PD: el tuyo era Zotz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *