SE COLÓ EN MI MALETA

Como este mes espero casarme con el banco y estar hipotecado hasta que sea un anciano, decidí que en mi vacaciones gastaría lo mínimo y me resistiría a los Ipods, los Iphones, los calzones baratos de CK, las colonias a precio de saldo y al hecho de que con el cambio eurodolar, todo parezca una ganga. Así que, quitando algún regalo que otro, conseguí cumplir mi propósito casi por completo.

De hecho, en la Virgin Megastore, sólo compré cuatro discos (¡y cada uno de ellos sólo costaba diez dolares!): el “Oracular Spectacular”, de MGMT; el de Sam Sparro; el de Hercules and Love Affair; y la edición americana del “Life in cartoon motion” de Mika, que contiene dos canciones más (“Ring Ring” y “Erase”) que la que se publicó en España.

Pero donde me hubiera vuelto loco con una tarjeta de crédito ilimitado habría sido en la tienda de diseño del MOMA. Al final sólo me traje un cuaderno de Muji y a mi nuevo amiguito.

Muni

Este MiniMunny aun no tiene nombre. Se supone que cada uno debe decorarlo a su manera, pero algo me dice que, dadas mis nulas capacidades para las manualidades, sólo conseguiré afearlo. Así que de momento se va a quedar así, con su pancarta en blanco como un manifestante mudo.

21 pensamientos en “SE COLÓ EN MI MALETA

  1. Di

    Yo lo dejaría en blanco e iría pegando post-it (o algo así) en la pancarta según mi estado de ánimo tipo “¿seguro que te vas a comer esa magdalena?” “cómpratelos, son muy bonitos” o “te lo dije”.

    Responder
  2. ace76 Autor

    Di, tu idea me parece estupenda!

    Aunque Angel tiene razón es una gran metáfora de un poderoso significado simbólico… sobre la incomunicación y la vacuidad de los mensajes actuales, por ejemplo. :-)

    El Euribor es mi amigo, espero… brrrrr

    Foto del Gumisaurio ya!

    Responder
  3. ace76 Autor

    Jejeje, está claro que lo mejor es dejar que el Munni sea de estilo Munimalista… (Me acabo de levantar, no esperéis chistes elaborados a estas horas)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *