Ron Barceló Desalia. Rock y electrónica en la fiesta más grande del Caribe

Ron Barceló Desalia ya va por su novena edición, habiéndose convertido en este tiempo en una de las citas esenciales del Caribe: una divertida semana de eventos, playa y sol en un marco incomparable que culminará con una gran fiesta musical en Punta Cana el próximo 20 de febrero. Allí se darán cita algunos de los nombres más destacados de la música alternativa y electrónica nacional e internacional.

Entre los primeros nos encontramos con Supersubmarina y Nawjajean. Disco a disco y festival a festival, el grupo de Baeza se ha convertido en uno de los más exitosos del país gracias a sus canciones energéticas y contundentes. Por su parte, el dúo formado por Carlos Jean y Nawja Nimri ha vuelto a demostrar que son parte imprescindible de nuestra música gracias a Bonzo, su tercer trabajo, sucesor de Till it Breaks y el ya mítico No Blood, un disco esencial dentro del mundo indie nacional de finales de los 90.

La mejor música electrónica vendrá de la mano de algunos de los mejores DJs del momento. Los holandeses Blasterjaxx destacan dentro del cartel de Ron Barceló Desalia, pero no nos podemos olvidar de las sesiones B2B (Back to Back) que ofrecerán, respectivamente, Albert Neve junto a Abel Ramos, y JP Candela en compañía de Alexander Som. El toque femenino lo pondrán Crush DJs, el dúo integrado por Katy Sáinz y la top model Cristina Tosío. Y además podremos disfrutar del ganador del concurso Vive Ahora Talent by Ron Barceló, cuyo nombre sabremos a finales de enero.

Decenas de personas han ganado su viaje hasta Punta Cana en las pasadas semanas, pero si quieres seguir todas las novedades de este evento en los próximos días, no te olvides de buscar el hashtag #ViveAhoraDesalia en las redes sociales.

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *