RESURRECCIÓN

Menos horas de trabajo, más horas de vida. El fin de semana resucité y mi bañera vuelve a brillar resplandeciente. La basura no se amontona en un rincón y reciclé vidrio y papel. Vi los dos primeros episodios de la Quinta Temporada de “Lost” y sólo diré que por momentos me recordó a cierto episodio legendario de “Futurama” con participación de los Globe Trotters. Si esto es un espoiler es bastante rebuscado, creo. Si alguien lo entiende, puede solicitar la tarjeta de oro del friqui.

Ayer me pulvericé las piernas sobre la bicicleta estática. Después me zampé una hamburguesa New Urban en el VIPS para compensar las calorias perdidas. Cerré la noche viendo “Vals con Bashir”, una película que todo el mundo debería ver, y salí del cine agradecido de no haber tenido que vivir nunca una guerra en primera persona.

Y aunque hoy vuelve a llover y a hacer frío, presiento que la primavera está muy cerca y ya no pongo la calefacción por las noches.

13 thoughts on “RESURRECCIÓN”

  1. ay, yo tampoco pongo el radiador, aunque el frío ha vuelto un poquito pero con lo que chupa en la factura eléctrica puedo pasar con leves escalofríos, jajaja…
    New Urban! mmmm… aunque en el fondo como hamburguesas prefiero las tipo mcDonalds, son super fáciles de comer, porque la de Fridays, buffff, acabé hasta los cojones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *