RENOVARSE O MORIR

Este blog nació el 26 de abril de 2004 con el nombre de “El blog de ace76” y desde entonces ha sido mi rincón en la red. Sin embargo, todo lo que empieza tiene una final y creo que ha llegado la hora de poner fin al blog de ace76 como tal. Las bitácoras personales que giraban en torno a la vida de su autor hace mucho que dejaron atrás su mejor época, siendo sustituidas por todo tipo de redes sociales. Poco a poco, ace76 y sus vivencias personales se han ido trasladando a ellas y el blog lleva perdiendo cierto sentido desde entonces. Ha llegado la hora de renovarse.

Que los egoblogs hayan muerto no quiere decir que a los blogs no les quede mucha vida por delante. Se han ido convirtiendo en alternativas a los medios de comunicación tradicionales, otras fuentes donde informarse y entretenarse. Vivo en la Era Pop será, a partir de ahora, un humilde rincón donde hablaré de música y cultura pop como en realidad llevo haciendo desde el comienzo del blog. La única diferencia es que me centraré exclusivamente en ello… O al menos, esa es mi intención inicial.

Las aventuras y desventuras de ace76 seguirán siendo narradas en su cuenta de Twitter, en su perfil de Facebook y hasta en su blog de Tumblr . Espero seguir viendoos por ahí, por aquí, y en la vida real.

6 thoughts on “RENOVARSE O MORIR”

  1. Me alegro, mucho…eso sí, creo que deberías mantener algunos post de cultura no-pop; ya sabes que a mí me gusta mucho la sección curiosidades. No obstante, creo que la especialización hoy en día es buena, así que te haremos un tweet isofacto!
    Deberías considerar el doble idioma también…eso vende mucho

  2. He aguantado más de la cuenta, creo… Espero que esta nueva etapa os siga gustando.

    Supongo que los post personales aparecerán en algún otro sitio de la red, no creo que pueda evitar hablar de mí mismo en algún momento, ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *