REGALO SORPRESA

Los mejores regalos son los que se hacen sin motivo aparente, fuera de los cumpleaños, los aniversarios, las bodas y las Navidades. Esta mañana, cuando he llegado a mi puesto de trabajo, me he encontrado un paquete en mi silla. Uno de mis compañeros del café de la mañana nos ha regalado un libro a cada uno de los sospechosos habituales. Cada uno con su dedicatoria personal y un agradecimiento. Así da gusto empezar el día.

Pase lo que pase en un mes, estoy contento de trabajar aquí.

12 comentarios en “REGALO SORPRESA”

  1. Vaya, eso sí son compañeros y no los míos, fauna freak-científica que ha decidido clasificarse (no hay Ciencia sin clasificación!!!) como pro-happies (los que participan en los regalos y festejos!!) y anti-happies (que pasan de cualquier evento-celebración aunque les gusta comer tarta polaca gratis ;)
    Por cierto, es la primera vez que escribo (no sé el post al que os referís Miguel y tú) y, estéticamente, me gusta más este blog…Mola el emoticono que has puesto abajo, que casi no se ve!!!

  2. Ohh!! que compañeros más generosos!! a mi, (y a mis comañeros) lo más que me dejan es una magdalena en la mesa de vez en cuando… por cortesía de la hija del director general, que ya que no hace nada en todo el día al menos tiene detalles.

  3. Yo hice algo parecido hace poco a una compi del curro y a ella le hizo mucha ilusión, pero yo disfruté mucho viendo su cara de felicidad :)
    Los detalles inesperados son los mejores, claro que sí.

  4. ¡Hola ACE! ¡Qué alegría para mí reencontrate! ¡Qué suerte tienes con tus compañeros y los regalos sorpresas, yo también quierooo!

  5. Jo, pues en mi antigua empresa sólo nos regalábamos lo que nos sobraba de los viajes promocionales y las reuniones de trabajo con los proveedores. Léase: profusión y variedad de bolis, mecheros, calculadoras, cintas pa colgar el móvil, pegatinas, jarras pa los muchos bolis… Aún recuerdo las caritas que poníamos cuando nos tocaba una camiseta o una mochililla!!! Ayymad-dre! Con qué poco nos contentamos los esbirros…

  6. Chicos, tenéis que cambiaros de curro. :-D

    O por lo menos de compañeros…

    Aquí, como cada vez somos más, el mes que no hay un cumpleaños, hay dos, jajaja. Así que nos pasamos la vida comiendo bombones y empanada de atún… :-)

    Un beso a los que estrenan blog: bienvenidos Rocío, Proudstar y holatothom, poneos comodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *