¿QUIERES CONOCERLA?

angy

¿Quieres conocer a Angy? Basándonos en la foto, ¿por qué querría conocer yo a una chica de palidez cadavérica y maquillaje del tipo “ojeras milenarias” o “yo luché con roque tres”? Aunque el detalle que me termina de convencer son esos piercings en el labio que, mal mirados, parecen unos dientes de vampiro comprados en el Bazar J. Chica, podrías habertelo currado un poco, que el look GóticadeTodoaCien está ya más visto que un bolso de imitación con dibujos de la siniestra Emily. Aparte de que, a estas alturas, personajes como Marilyn Manson ya no dan miedo ni a los Teletubbies. De hecho, puede que hasta los Teletubbies resulten un poco más inquietantes que tú y todo…

8 comentarios en “¿QUIERES CONOCERLA?”

  1. Holaaaaa!
    Jolín, me encanta la pintura!
    Te ha quedado ideal todo…
    Puedo sentarme en el puf?
    Que la Angy esa no es una de esas mamarrashas de un concurso de esos de pseudotelerrealidad, que cantaba o argo? No la soportaba.

  2. Y lo peor es escuchar su sencillo, no tiene nada que ver con lo que nos vendieron en el concurso. Jó, tíoooooooooo, que su máxima ilusión es hacer un dúo con Dani Martín.

  3. A mí me parece que los que están anticuados son los que creen “descubrir” a estos cantantes y que pueden llenar un espacio dentro del panorama musical, y creo que de lo que realmente no se enteran es que, como dices, la cosa se queda bastante anacrónica y resulta poco auténtica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *