Promusicae: tres novedades en los tres primeros puestos

La lista de discos más vendidos en España renueva su podio. Songs of Innocence, de U2, abandona el puesto más alto y baja hasta el cuatro, mientras que las tres primeras posiciones son para tres nuevas entradas: Ilussia, de Mago de Oz, en el 3; Dual, de India Martínez, en el 2; e Hijo del Levante, de El Barrio, en el 1.

El Barrio, uno de los artistas que más vende en este país, ha colocado otros dos discos en la lista: Todo tiene su fin, en el 41, y Hasta el fin de los tiempos, en el 50. El resto de novedades de la semana se completa con Quédate, de Funambulista, en el 11; .5: The Gray Chapter, de Slipknot, en el 17; Aretha Franklin sings the great diva classics, de la reina del Soul, en el 26; el Grandes Éxitos de Merche en el 30; The Mozart Album, del pianista chino Lang Lang, en el 35; y Melody Road, de Neil Diamond, en el 61.

En la lista de canciones, Pablo López baja del uno al siete con El Mejor Momento. El sencillo más vendido esta semana en España es Si no te quisiera, de nuestro Pitbull nacional, Juan Magan.

Entre las novedades de la semana nos encontramos Welcome to New York, de Taylor Swift, en el 21; Habits (Stay High), de Tove Lo, en el 34; y Liar Liar, de Cris Cab, en el 48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *