Promusicae: OMD, James Blake y Carla Bruni entran en la lista

Para compensar el aburrimiento de la pasada semana, nuestra lista de ventas viene hoy cargada de novedades. Eso sí, en lo más alto sigue el segundo volumen de la BSO de Violetta, seguido por Pablo Alborán y Tanto en el segundo puesto y Auryn y Anti Heroes en el tercero. La primera novedad aparece en la octava posición y corresponde a Inferno de Duo Kie, rapperos y presentadores de la versión española del programa MTV Tunning. En el 12 se colocan Paramore con su disco homónimo y, un puesto más abajo, Pedro Guerra con 30 años, un disco triple con el que el cantautor celebra sus tres décadas de carrera a través de una cincuentena de canciones grabadas en directo. En el 18 debuta Cristian Castro con Primera Fila y en el 20 aparece Depredro con La increíble historia de un hombre bueno. Su sencillo de presentación, haciendo honor a su nombre, tiene un videoclip bueno.

En el 25 aparece Formas de Matar el Tiempo, de Jose Ignacio Lapido, el que fuera guitarrista y compositor de 091. En el 60 nos encontramos con English Electric, de los míticos OMD, y en el 63 consigue colocarse James Blake con Overgrown. Lax ‘n’ Busto, uno de los grupos catalanes más importantes, colocan Tot és més senzill en el 65 mientras que Little French Songs, el nuevo trabajo de Carla Bruni, entra al 68.

La otra aportación catalana a la lista es la de Els Catarres, que entran al 71 con Postals. Mientras tanto, en la lista de canciones nos encontramos con que Feel this moment, de Pitbull y Christina Aguilera ha conseguido llegar al número uno. Esto sí que da miedo.

Natalia parece decidida a no dejar que su carrera caiga en el olvido y coloca Nunca Digas No en el 27. Por su parte, Avril Lavigne logra que el tema de adelanto de su próximo trabajo, Here’s to never growing up, debute en el 29. También se estrenan en la lista Michael Bublé en el 42 con It’s a beautiful day y Psy, con Gentleman, en el 44.

Un pensamiento en “Promusicae: OMD, James Blake y Carla Bruni entran en la lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *