Promusicae: Número uno para Robe

Lo que aletea en nuestras cabezas, el primer trabajo en solitario de Robe, el líder de Extremoduro, se ha colocado directamente en lo más alto de la lista de discos más vendidos de nuestro país.

Alejandro Sanz baja al segundo puesto con su Sirope y en el tercero nos encontramos con otra novedad: Drones, de Muse. El resto de entradas en lista se completa con la reedición de Sticky Fingers, de los Rolling Stones, en el 8; Beneath the sea, de Of Monsters and Men, en el 27; Lady sings the blues, de Rebecca Ferguson, en el 44; FFS, de Franz Ferdinand y Sparks, en el 53; Hasta la raíz, de Natalia LaFourcade, en el 73; el disco La Mejor Música de Cine. Volumen I, a cargo de la Film Symphony Orchestra, en el 78; y The essential collection, de Karen Souza, en el 85.

En la lista de canciones, como no, el número uno es para El Perdón, de Nicky Jam y Enrique Iglesias, con Lean On, de Major Lazer ft DJ Snake & MØ, en el 2 y La Gozadera, de Gente de Zona ft Marc Anthony, en el 3. Entre el maremagnum de temas latinos de todo tipo que llena la lista podemos destacar como el I really like you de Carly Rae Jepsen se mantiene bien e incluso va ascendiendo puestos en lista hasta el 29, o lo bien que parece estar funcionando King, de Year & Years, en nuestro país colocándose esta semana en el 30. ¿La entrada más fuerte de la semana? Baddest Girl In Town, de Pitbull ft Mohombi y Wisin, en el 61.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *