Promusicae; Número uno para Maná, tres para Zahara

La lista de discos más vendidos de España estrena nuevo número uno con el último lanzamiento de Mana: Cama Incendiada. ¡Por lo menos no es un recopilatorio! Auryn están en el dos con Circus Avenue, mientras que en el tercer puesto da la sorpresa Zahara consiguiendo una entrada mucho mejor que sus dos discos anteriores con el que quizás sea su trabajo más personal y arriesgado, Santa.

El resto de novedades de la semana se completa con el disco de versiones a dúo entre Ana Belén y Victor Manuel, Canciones Regaladas, en el 8; el recopilatorio Ultimate Sinatra, de Frank Sinatra, en el 38; McEnroe, con Rugen las flores, en el 43; Alabama Shakes, con Sound & Color, en el 46; Boni, guitarrista de Barricada, en el 50 con Incandescente; y Electric Nana, en el 76 con To Life!

En la lista de canciones, el top 3 está compuesto por El Perdón, una semana más en lo más alto, de Nicky Jam ft Enrique Iglesias, con Mi nuevo vicio, de Paulina Rubio, en el dos y Love me like you do, de Ellie Goulding, en el tres. Como ahora la lista contabiliza también el streaming, las novedades aparecen en la parte baja de la tabla: la entrada más fuerte es la de lo nuevo de Rihanna, American Oxygen, en el 52, mientras que Meghan Trainor sigue homenajeando a los sesenta más coloridos con Dear Mister Husband en el 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *