Promusicae: Número uno para Fito y Fitipaldis

Como era previsible, el último disco de Fito y Fitipaldis, Huyendo conmigo de mí, ha entrado directamente al número uno y ya con un disco de oro certificado. Su fórmula parece no cansar a sus seguidores.

El Barrio baja al dos con Hijo de Levante, mientras que Gemeliers suben al tres con Lo mejor está por venir (qué miedo da este título, la verdad). Otras tres novedades se colocan en el Top10: 1989, de Taylor Swift, en el 4; Quiero contarte, de Merche, en el 5; y demostrando que se le puede sacar partido a Eurovisión si no haces el ridículo, Planeta Azul, de Ruth Lorenzo, en el 8. Otras entradas de la semana son el disco de Zumba Fitness, Zumba GH Edition: Sigue la Fiesta (ains), en el 27; Amar en paz, de Estrella Morente y Niño Josele, en el 45; Eros 30, recopilatorio que recorre los 30 años de carrera de Eros Ramazzotti, en el 57; y Nostalgia, de Annie Lennox, en el 70. Destacable es también que, después de 104 semanas, Tanto, de Pablo Alborán, se mantiene en el 15. Pronto superará el límite de tiempo que los genios de Promusicae permiten que un disco aparezca en lista.

En la lista de canciones Juan Magan se mantiene en el uno con Si no te quisiera, seguido por Meghan Trainor y All about that bass en el dos y Prayer in C, el remix de Robin Schultz para Lilly Wood & The Prick. Entre las entradas de la semana, I bet my life, adelanto de lo que será el segundo disco de Imagine Dragons, en el 30; y People help the people, de Birdy, en el 34.

2 comentarios en “Promusicae: Número uno para Fito y Fitipaldis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *