Promusicae: número uno para Antonio Orozco

En una nueva demostración de que “La Voz” es un concurso que sirve más para que sus jurados aumenten su popularidad que para buscar nuevas voces, Antonio Orozco se coloca en lo más alto de la lista de discos más vendidos de España con Dos Orillas.

Britney Spears debuta con Britney Jean en el 12, mientras que Mago de Oz se colocan en el 14 con Celtic Land y Fangoria vuelve a entrar al 15 gracias a la reedición de Cuatricromía. Otras novedades de la semana son Muse en el 22 con Live at the Rome Olympic Stadium; Vetusta Morla en el 25 con la banda sonora que han hecho para el videojuego Los ríos de Alice; la Colección Definitiva de Miguel Bosé en el 32; Saturnino Rey, más conocido como Zatu, miembro de SFDK, con Yo Zatu y mi severa fractura de kráneo en el 41; Scorpions con MTV Unplugged en el 50; Franco Battiato y Antony & The Johnons con su disco conjunto Del suo veloce volo en el 61; Rapahel con Vuelve por Navidad en el 64; Tomeu Penya con Arruix en el 70; y Miguel Poveda & Rodolfo Mederos con Diálogos: De Buenos Aires a Granada en el 92.

En la lista de canciones Miley Cyrus sigue una semana más en lo más alto con Wrecking Ball, seguida de Manuel Carrasco con No dejes de soñar en el 2 y Hecho con tus sueños, de Efecto Pasillo con Leire, en el 3. La novedad más importante de la semana es la de Leiva en el 12 con Terriblemente Cruel, mientras que U2 se colocan en el 20 con Ordinary Love.

Curiosa es la entrada de The XX en el puesto 50 con Intro, canción de su primer disco, publicado en 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *