Promusicae: Número uno para Abraham Mateo

La reedición de Who I Am, de Abraham Mateo, consigue lo que no consiguió la original y en una semana salta desde el 93 hasta lo más alto de la lista. A lo tonto, el niño ha demostrado que es más que el Justin Bieber nacional. Sirope, de Alejandro Sanz, está en el 2; Mil y una noches, de Gemeliers, en el 3; Lo que aletea en nuestras cabezas, de Robe, en el 4; y en el 5 aparece la entrada más fuerte de la semana: Abril, el segundo trabajo de María Parrado, la ganadora de La Voz Kids, concurso que ha servido de lanzamiento para una serie de discos mucho más exitosos que la versión adulta.

El resto de novedades de la semana se completa con Tiembla la tierra, de Efecto Pasillo, en el 6; Breathe In, Breathe Out, de Hilary Duff, en el 19; Skills in Pills, de Lindermann, en el 28; y la reedición en vinilo de El extraño viaje, de Fangoria, en el 92.

En la lista de canciones, seguimos con El perdón, de Nicky Jam ft Enrique Iglesias en el número uno. La entrada más fuerte de la semana es para Estopa con su nuevo tema, Pastillas para dormir, en el 49. Aunque es más divertido comentar que Ylenia se cuela en el 50 con Pégate. ¡Larga vida al Autotune!

Otras novedades son la de Good for you, de Selena Gomez ft A$AP Rocky, en el 79; y Shut Up And Dance, de Walk the Moon, en el 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *