Promusicae: número dos para Miley Cyrus

Cuando Miley Cyrus publicó Can’t be tamed, uno de los pocos países donde consiguió ser número uno en ventas fue en España. Ahora sucede justo al revés: Bangerz se ha colocado en primera posición en casi todos los países del mundo, menos en el nuestro donde se ha tenido que conformar con el número dos. El uno sigue siendo para Dani Martín. ¿Quién hubiera pensado que el cantante de El Canto del Loco acabaría publicando discos llenos de baladones y duetos con Joaquín Sabina?

El número tres es para India Martínez, que debuta en este puesto gracias a Camino de la buena suerte. OTras novedades de la semana son Las cosas en su sitio, de Despistaos, en el 14; Yes we are, de K-Narias, en el 49; The Paradigm Shift, de Korn, en el 70; Prokofiev 3 Bartók 2, del pianista chino Lang Lang; Soy el mismo, de Prince Royce, en el 84; 2013, de El Puchero del Hortelano, en el 87; Traces of you, de Anoushka Shankar, en el 90; y Liquid Spirit, del cantante de jazz Gregory Porter, en el 98. Por cierto, Vega baja 20 puestos en una semana y se coloca en el 22 con Wolverines, así que el premio al triunfito mejor colocado en la lista es esta semana para Pablo López y su Once historias y un piano en el 21.

En la lista de canciones, Avicii sigue en lo más alto con Wake me up, mientras que la entrada más fuerte de la semana corresponde a Justin Bieber, que se coloca en el 4 con Heartbreaker. En el 23 debutan OneRepublic con Counting Stars; en el 25, Soraya Arnelas con Plastic; y en el 28, Pearl Jam con Sirens.

Oh los 90, ya sabéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *