Promusicae: Fito y Fitipaldis siguen en el uno

La industria se prepara para la temporada navideña y los lanzamientos discográficos se acumulan. Sin embargo, ninguna de las novedades de la semana le ha podido arrebatar a Huyendo conmigo de mí, de Fito y Fitipaldis el puesto más alto de la lista. Serrat debuta en el dos con Antología desordenada, una selección de cincuenta de sus temas regrabados a dúo con artistas tan variados como Silvio Rodríguez, Pablo Alborán, Calle 13 o Dani Martín; Miguel Bosé coloca Amo en el cuatro; Abraham Mateo aparece en el cinco con Who I Am, mientras que el rapero Rayden entra al siete con En alma y hueso.

Fuera del Top 10, la lista de novedades se completa con 3,2,1: Roko, de Roko, en el 12; Las puertas del cielo, de Medina Azahara, en el 14; Motion, de Calvin Harris, en el 24; My favourite faded fantasy, de Damien Rice, en el 26; Mira que noche más buena, de Ecos del Rocío, en el 39; Storytone, de Neil Young, en el 42; 40+1 aniversario, de los Chichos, en el 54; Amore mio, de Thalía, en el 55; Antes de que esté prohibido, de Isma Romero, en el 64; Pop Cabrón, de Ellos, en un muy meritorio puesto 87 considerando que es un trabajo autoproducido y autogestionado; y Appetite for Democracy, de Guns N’ Roses, en el 93.

En la lista de canciones Meghan Trainor consigue por fin colocarse en el número uno en nuestro país con All about that bass. Entre las novedades, varios temas de Pablo Alborán; The heart wants what it wants, de Selena Gomez, en el 23; y Let me in your heart again, tema inédito de Queen remezclado por William Orbit, en el 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *