Promusicae: David Bisbal recupera el número uno

David Bisbal no está dispuesto a ceder el número uno así como así, por lo que esta semana recupera el puesto más alto en la lista de discos más vendidos de España con Tú y Yo. Vetusta Morla descienden al segundo puesto con La Deriva mientras que en el tercero nos encontramos con la entrada más fuerte de la semana: Break of day, de Sweet California, el debut de esta girlband española.

Demostrando que sólo los adolescentes se compran discos en este país, en el nueve aparece la segunda novedad de la semana: Meet the Vamps, de The Vamps. El resto de entradas se completa con On seràs demà?, de Joan Dausà, en el 18; Caustic Love, de Paolo Nutini, en el 50; One Last Tour: A Live Soundtrack, de Swedish House Mafia, en el 66; el disco infantil para aprender inglés Let’s Clan Park, de Peter & Jack, en el 72; el disco de la serie documental Flamenco para tus ojos en el 90; la banda sonora de The Amazing Spiderman 2 en el 97; y Océano, de Sandra Carrasco, en el 99.

Aunque Sex and love no se está vendiendo excesivamente bien, Enrique Iglesias puede presumir de haber conseguido el número uno en la lista de canciones con Bailando, una mezcla de ¿flamenco? y reguetón.

Happy, de Pharrell Williams, y Changes, de Faul & Wad Ad vs Pnau, completan el Top3. La entrada más importante de la semana es para Lana del Rey, que coloca su West Coast, sencillo de presentación de Ultraviolence, en el 12. Otras novedades son All of me, de John Legend, en el 21; Noche de Cuba, de José Castillo, en el 30; You and me, de Disclosure ft Eliza Doolittle, en el 33; Glow, de Anael, en el 35; y Waves, de Mr. Probz, en el 45.

Un pensamiento en “Promusicae: David Bisbal recupera el número uno

  1. kilo

    Madre mia que mal vamos…Si es que pedimos a gritos que no existan otros artistas con mas calidad en las listas….no nos quejemos..compramos si nos cae bien o si es de un programa…en fin no se que hablo, si llevamos años totalmente atrasados

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *