Promusicae: Alejandro Sanz recupera el número uno

Alejandro Sanz recupera el puesto más alto en la lista de discos más vendidos en nuestro país con su Sirope, desplazando a Lo que aletea en nuestras cabezas, de Robe, a la segunda posición. Compensando su discreto paso por Eurovisión, Edurne puede presumir de conseguir la entrada más importante en la lista gracias a Adrenalina, que consigue colocarse en el sexto. Creo recordar que sólo su primer disco, lanzado meses después de su paso por Operación Triunfo, consiguió entrar en el Top 10.

El resto de novedades de la semana se completa con Selfi, bragas y rocanró, de Mojinos Escozíos, en el 7; No place in heaven, de Mika, en el 16; Before this world, de James Taylor, en el 31; Paris (Spanish Edition) de Zaz, en el 58; The last Don II, de Don Omar, en el 81; Antes de que hables, de Nek, en el 83; Infinito, de Morrigans, en el 87; Coque Malla canta a Ruben Blades, de Coque Malla, en el 95; y Deja Vu, de Giorgio Moroder, en el 96.

En lista de canciones, como viene siendo habitual, el número uno es para El perdón, de Nicky Jam ft Enrique Iglesias, aunque La Gozadera, de Gente de Zona ft Marc Anthony, le pisa los talones en el segundo puesto. ¿La entrada más fuerte en esta lista? Talking Body, de Tove Lo, en el 71.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *