PREVIOUSLY

Los artículos de los lunes suelen ser el resumen del fin de semana. ¿Para qué cambiar la tradición? Dos días y medio dan para mucho: ir al gimnasio, comer burritos, ver el canal de National Geographic, descubrir que el Elástico es bastante menos original de lo que pensaba, saludar a amigos de la blogosfera, jugar a la Wii, ir al cine a ver Milk y sentir nostalgia por San Francisco, hacer una excursión a Parque Oeste y elegir una lavadora nueva, pasar frío en la calle, no hacer un simpa en un bar porque somos buenos y tontos, bailar canciones de Hidrogenesse, quedarse en la cama hasta que casi sean las dos, devorar palomitas, planchar varias camisetas, comprar discos en el Amazonas y todo un sinfín de actividades intrascendentes pero imprescindibles. Esto no se para.

13 comentarios en “PREVIOUSLY”

  1. Bueno, el Elástico tiene bastante poco de original.
    Es más bien un Ocho limpio, pero poco más…

    (me duele la panza de arrancarme las pegatinas y llevarme mazo de pelos del tirón…)

    Bikachus

  2. Claro que bailamos la del “Disfraz de Tigre”, aunque nosotros somos más fans de “No hay nada más triste que lo tuyo”… Y los caballitos poni. LOS CABALLITOS PONI… LOS CABALLITOS… PONI!!!

    Jajaja, Tornado, lo que me sorprende es que te acordaras de que te pusiste pegatinas! :-D

    Perdes? A qué? ¿Al juego de la batuta?

  3. Que buena Milk, y qué actuación de Sean Penn!!

    Pues que casualidad porque yo he hecho exactamente lo mismo que tú, menos: lo de los Elasticos, que no sé ni lo que es, lo de la lavadora, comprar discos y perder a la Wii, yo.. gané ;-)

  4. La lavadora nueva la acabo de comprar esta tarde, ahora hay que esperar que la traigan! Mi ropa estará superlimpia, superseca y se planchará sola! Adiós arrugas! Adiós pelos de gato! Soy FELIZ! :-D

    Segundo no es perder. Y tuve algunas victorias parciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *