PREVIAMENTE

El sábado me llevaron a una barbacoa nocturna. Como llovía, fue una barbacoa “indoor”, con su chorizo, su morcilla, sus costillas, su panceta… Todo muy de régimen, como podéis ver. Aunque, según la báscula del gym, el viernes ya había conseguido mi propósito de volver a los 70… a los 79,9. Si tenemos en cuenta que hoy he comido huevos fritos en el trabajo, puede que hayamos vuelto a los 80. ¡Que vivan los 80! Si es que no tengo fuerza de voluntad para ser vigoréxico… Pero bueno, poquito a poquito, he ido eliminando un poco de michelín y, de todas formas, me llevo muy bien con mi imagen en el espejo, que es lo importante.

Después de la barbacoa, estuvimos jugando al Party, que no es de mis juegos de mesa favoritos. Terminamos la velada buscando por Internet el famoso video de las dos chicas que juguetean con la copa y los fluidos corporales. Yo no lo he visto, eh? A mí me lo han contado. Aunque el sábado vislumbré de soslayo un bonito plano de vomitonas y, a pesar de lo asqueroso que es, me dio la risa. Lo mejor es buscar en youtube los videos con la reacciones de la gente que sí se atreve a verlo.

Si es que está claro que en el sexo no hay reglas…

El resto del fin de semana fue bastante casero y consistió, básicamente, en no hacer nada, cosa que es muy agradable si se hace en buena compañía. Escuché música (¿Quién le ha dicho a Scarlett Johanson que sabe cantar? Otra razón más para odiarla); puse lavadoras (pero no he doblado la ropa limpia desde hace una semana, shame on me); vi la TV (básicamente, los resúmenes de Supermodelo, este año con chonis y bakalas unidos, además de “Padre de Familia” y “Futurama”. Estamos cambiando Cuatro por la Sexta poco a poco); ojeé revistas (y te enteras de que la cara de una amiga tuya sale en el crucigrama del Cuore); fui al cine a ver “Lars y una chica de verdad” (más sobre la película, Ryan G y la guionista en próximos posts); y me terminé de leer un libro sobre los planetas (sobre los de verdad, no la banda de Jota, el farfullador).

Me dice mi hermano que ya ha colgado el podcast que grabamos junto hace una semana. Si queréis escucharnos divagar sobre variados temas con la misma calidad de grabación que una radio pirata de los ochenta, lo podéis hacer aqui .

Ya sé que nunca seré una estrella de la radio… pero oye, esto de grabar tus propios programas mola.

14 comentarios en “PREVIAMENTE”

  1. ¿Eh? ¿Dos chicas, una copa y fluidos corporales? Está claro que no vivo en el mundo.

    Scarlett es estupenda, no te metas con ella :P.

    Voy a escuchar la cosa esa que habéis grabado.

  2. Juer, LUCÍA, ese vídeo se ha hecho conocidillo. Yo lo cierto es que no sabía de él hasta que lo sacaron en el Sé Lo Que Hicisteis… aunque ahí lo que sacaron fue el de la reacción de la gente, que el vídeo en sí es demasiado jevi para la tele (y no, yo tampoco lo he visto, que no tengo ninguna necesidad, la verdá).

  3. Scarlett será estupenda, pero si actuando ya me parece mediocre, no te digo lo que me parece cantando…

    Si queréis buscar el video, se llama “2 girls 1 cup”, jiojiojio… Tiene hasta entrada en la Wikipedia y todo!

  4. Mi hermano me puso un día video de las reacciones d ela gente, pero el video no lo he visto, porque, la verdad, no me interesa en absoluto.

    Scarlett también canta?…ahora soy yo la que siente que no vive en el mundo actual, tendré que escucharla, para poder opinar en condiciones de su faceta como cantante.

    Qué ricas las barbacoas!, hace siglos que no voy a una. Y no te preocupes por estar en los 80 Antonio, si tú estás bien así, de verdad, no me extraña que te lleves bien con tu imagen en el espejo, yo llevo un tiempo intentando llevarme bien con la mia,y la cosa parece que va bien.

    Voy a oir tu programa de radio, para criticarlo luego, claro, jejeje.

  5. Otto, ¿pero a los otros sí les puedo llamar bakalas? :-D

    Belén, Scarlett no canta, pero ha sacado un disco… a ver si puedes escuchar más de dos minutos sin que te dé la risa.

    Álvaro, espero que te guste! Es de lo más amteur, aviso. Sin guión ni nada.

    Corredero, jajaja, es la última tendencia! Aunque claro, hay que tener una cocina lo suficientemente grande…

  6. Con lo buenorros que estamos los ochenteros… No hay nada como estar en los 80.
    La Duffy ésta me recuerda muchísimo a Carmel.
    No pienso cambiar Oº por La Sexta. No puedo con Emilio Aragón ni con Buenafuente. Veré (cuando tenga TDT, porque ahora no la pillo, coñe) Sé lo que hicisteis, y si acaso el Intermedio, que al Wyoming también le tengo algo atragantado.
    ¿Copas y fluídos? No sé de qué hablas… Bueno, ahora que he leído lo que pone sobre ellas en la Wiki, sí que lo sé. Y gracias, ya tuve bastante con lo del colon roto por un caballo. ¿Y por qué se ha puesto de moda lo de poner cara de susto/asco/incredulidad/blablabla en YouTube con estas cosas? Cómo se aburre la gente, ¿que no?

  7. ¿Carmel? Espera un momento… google… wikipedia… aaaah, vale… me suenan lejanamente… jajaja

    Espero que veas “Caiga quien Caiga”!

  8. Lo del vídeo pinta muy pero que muy asqueroso, así que mi desbordada curiosidad está adormilada en este caso…

    Mi radio no coge la frecuencia de esa emisora de radio… Qué programa tan bueno!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *