PLANES DE VERANO

Hace exactamente un año, Diego y yo estábamos en un tren rumbo a Viena desde Budapest, uno frente a otro, solos en un compartimento, atravesando llanos verdes y mirándonos el uno al otro. No hablamos mucho durante el viaje, pero no hacía falta. Una de las cosas buenas que tenemos es que podemos compartir agradables y cómodos silencios.

Hoy, en cambio, tengo turno de guardia en el trabajo. Hace calor. No hay bonitos paisajes al otro lado del cristal y los planes de este verano giran en torno a otra bella capital europea en la que voy a pasar bastantes días, aprovechando que el alojamiento me sale gratis:

Madrid.

Madrid tiene museos, calles monumentales e interesantes comercios. Cuentan que la vida nocturna es animada y aunque no tiene playa, no escasean las piscinas. Si hasta tiene parque de atracciones y zoológico… Además, estos días libres me servirán para poner en marcha distintos proyectos, como la operación cocina, destinada a hacer una limpieza a fondo y una reordenación completa de la misma. O la operación “ya va siendo hora de que arregles de una vez por todas la cisterna del water”. Por no hablar tampoco de la estrategia “rehabilitación del espacio superior y transformación del desván de trastos en espacio chillout”. Y también tengo tantos libros por leer, películas por ver, juegos por terminar…

Tengo ganas de vacaciones. Ya queda menos.

12 thoughts on “PLANES DE VERANO”

  1. diego y tú estáis formalmente invitados a los palacios de verano cuando gustéis venir. piscina, fresquito serrano y buena comida, así que ya sabéis!

    (y todo esto sin que me hayas buscado novio todavía, imagínate cómo te agasajaré cuando me haya casado con el chico que me vas a presentar… porque me vas a presentar a un chico, verdad? :-D)

  2. ¿Desconfiáis de mis cualidades como Doctor Amor?

    Vale

    Hacéis bien, yo también desconfiaría.

    Bromas aparte, he de decir que me apetece bastante pasar las vacaciones en Madrid. Estoy muy a gusto en esta ciudad… a pesar del calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *