¿PERO QUIÉN ES ESE?

Esto es lo que me dijo Diego cuando le conté que Jean Michel Jarre iba a dar un concierto en Madrid.

Así que me voy con mi hermano.

Aunque han sido más de 80 euros por cabeza, así que espero que se traiga todos los laseres, fuegos artificiales, pantallas de proyecciones, músicos disfrazados y sintetizadores que utilizaba en los ochenta, esa década en la que se pensaba que, si no había un holocausto nuclear antes, el año 2000 iba a ser tan futurista. ¿Dónde está mi mono plateado? ¿Y mis pildoras alimenticias? ¿Y mi aerodeslizador? ¿Y mi robot mayordomo?

24 comentarios en “¿PERO QUIÉN ES ESE?”

  1. OCHENTA EUROS???????????????????????????????????

    Y lo váis a pagar!!!!!!!?
    Por cierto, la manía tuya esta de añadirle ficción a tus historias para contarlas en el blog ya empieza a preocuparme. ¡Que casi me haces creerme que yo te pregunté eso de verdad! Y no tenía ni idea de que venía en concierto. Así que la próxima vez que no se te ocurra como empezar un artículo, usa otro recurso, no la mentira! jajaja

    PD: ochenta euros….qué dolor. Por muy bien que estuviera el concierto, no creo que pudiera salir de allí diciendo que lo vale… Ochenta euros…

  2. :O
    ese hombre que marcó una parte de mi infancia!!!!

    Diego, di que esto de los blogs es lo q ue tiene… Se deforman algunas frases para incluirlas en la historia principal…
    (Fijo que dijiste esa frase en un contexto que nada tenía que ver con Jarre)…

    Enjoy JArre, nos vemos en K!

  3. No entiendo lo de financiados, pero entiendo aún menos lo de los 80 euracos, dios míooo…
    Jean Michel Jarre? necesitaréis oxygene, aunque supongo que lo tendréis, jajaja…

  4. Diego, yo no me invento nada, otra cosa es que tú no recuerdes las cosas que me dices… :-)

    Financiados quiere decir que “nos lo paga nuestra madre”. De pequeños veíamos los tres los macroconciertos de Jean Michel Jarre por la TV y siempre quisimos ir a uno, así que estamos saldando una cuenta con el pasado.

  5. Diego, no te apures que a mi Miguel me preguntó lo mismo, y le contesté precisamente: quién es ese? claro que le puso un acento francés de la leche y ni me enteré de quién era, hasta ahora que lo veo escrito no he caído…ahora, lo de los 80 euros es para daros una paliza, supongo que será, al menos, aforo limitado!!! Nada, pasadlo bien, que mientras pague mamá!!!

  6. … y los coches voladores! no te olvides de los coches voladores!

    con lo que me gustaba este hombre en los 90… hace siglos que no escucho nada nuevo suyo! Recomiendame algo, anda…

  7. Ainsss, el DIEGO, que jovencico. Igual este es como WILL que no sabe ni quienes eran los Caballeros del Zodiaco y ni se acordará de Yugoslavia, snif snif.

    Y robots mayordomos haberlos haylos aunque yo prefiero mis mucamos, que sirven igual de mal, pero al menos alegran la vista.

  8. ¿Algo nuevo de JMJarre? Yo creo que lleva años viviendo de las rentas… El último disco que compré de él fue “Metamorphoses”, que era de canciones. Había una que cantaba Natasha Atlas que estaba bastante bien, aunque ahora no recuerdo el título. La segunda parte del Oxygene no estaba mal… Pero yo me quedo con los Rendez-Vous, el Cronologie y los Magnetic Fields.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *