PASANDO EL TIEMPO

En estos días que he pasado en Madrid me he dado cuenta de las ganas que tenías de estar un tiempo conmigo mismo y disfrutar de esta casa que espero que sea definitivamente mía cuando llegue el otoño. Me he dedicado a ordenar el salón y recolocar los DVDs; he ido al gimnasio para empezar la operación Volviendo al 75, aunque sé que la semana que viene, en NY, será difícil resistirse a los panqueques, los muffins y el Taco del Mar; cogí un par de películas en el Diurno, donde tengo un vale de diez alquileres muy desaprovechado; decidí prepararme para mi futura pobreza hipotecaria yendo al supermercado del Dia en vez de al del Corte Inglés; me he visto el DVD de Cloverfield enterito, con todos sus extras y huevos de pascua, estoy repasando mi carpeta de música en el ordenador para borrar algunas canciones y descargarme muchas otras; como ensaladas y queso fresco con membrillo; leo el teletexto y me entero de los éxitos y fracasos de España en los Juegos Olímpicos; aprendo a convivir con los fantasmas del ático, que es lo mismo que aprender a dormir solo; y he vuelto a escribir, y me he dado cuenta de lo mucho que lo echaba de menos.

Y lo mejor de todo es que mañana Diego vuelve a la ciudad y me llevará a ver Wall-E.

9 thoughts on “PASANDO EL TIEMPO”

  1. Es que aquí en el Centro tenemos mucho glamour, pero supermercados poquitos… El Lidl de Tirso de Molina; los MaxisDias (o como se llamen) de Lavapies y La Latina; el Supermercado Vecino de los chinos… :-D

  2. Puff perezon cloverfield, aunque ya me diras que tal Wall.E si es una ñoñez tipica pixariana o tiene miguilla (que ya he oido de todo).

    Y si… entre ECL y Día hay mucha variedad.. por ejemplo el mercao de toda la vida.

    Oye.. y nada de remordimientos por NY, si ya “disfrutas” de mas ya tendras que hacer despues mas operación pero que por eso no t prives de un muffin siquiera!

  3. Aclaremos algunas cosas:

    Yo no perdí nada de glamour comprando en el Dia. Es más, hasta le aporte un poco de estilo al supermercado, jejeje.

    Las películas de Pixar no son ñoñas. son bonitas.

    Cuando uno va a EEUU, tiene que disfrutar de la gastronomía de ese país, claro que sí.

    Hay Diego para rato! :-)

  4. Ya ves, qué sufrimiento con el baloncesto de hoy …

    Yo tengo ganas de tener mi casa por esos momentos, ya veremos si luego no me vuelvo tarumba …

    Besicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *