¡¡¡PASAMOS!!!

Toda España, desde las lectoras de Ragazza hasta los abonados a Don Balón, ama a Iker Casillas. Por algo los madridistas se refieren a él como “San Iker” y veneran sus manos como iconos incorruptibles. Y ahora, como si esto fueran los años sesenta, ¡a por los rusos!.

Debo confesar que yo no lo vi. Cuando Iker estaba parando penaltys, yo estaba estrenando el nuevo Burger King de Tribunal, tan nuevo, tan limpio, con sus dependientes tan cosmopolitas y sus whopers tan increiblemente menguantes. Del bar de al lado nos iban llegando oleadas sonoras de rabia y alegría. Al volver a casa, las calles estaban llenas de personas que coreaban el nombre de Es-pa-ña y los coches recorrían la Gran Vía de abajo arriba formando una algarabía de claxones y bufandas. No era para menos: no todos los días se consigue romper una maldición. Lo que no sé es si en Mediamarkt estarán tan contentos.

El resto del fin de semana fue una lucha perpetua contra el calor a base de ventilador, duchas, desnudez y vasos de agua fresquita. Hubo también una divertida fiesta de cumpleaños, una sesión no accidentada de patinaje, ensamblaje de muebles, partidas solitarias de Singstar (qué mal canto, pardiez) y algo de comida basura. Y amor, mucho amor y de todos los tipos.

23 comentarios en “¡¡¡PASAMOS!!!”

  1. Yo tampoco lo vi.. pero gracias a la educancia de los vecinos me entere tanto que habíamos ganado como que fue por penalties…. en fin

    calor kk

  2. Que no, Otto, pollo = proteinas, ¿no? :-D

    Jajaja, pues mira qué vecinos tas majos! Te ahorras la TV o la radio, ;-P

    Los gumis son estupendos!

  3. Yo fui una de esas personas extrañas que tampoco vio el partido del domingo. Pero yo soy de perderme los grandes acontecimientos televisivos de este país. Por ejemplo en la final de OT1 yo estaba viendo en la 2 “La noche del cazador”, y claro al día siguiente sin nada que comentar, jeje.

    (Y yo ahora me pregunto ¿por qué no visité yo antes esta santa casa? como decía el gobernador de California: volveré).

    Bss

  4. Gracias Joserra y Antonio por venir a la fiesta!!! Gracias a los Gumissss a miguel y como no, gracias a los vecinos que aguantaron estoicamente y aún no se han quejado!!! y eso que por lo visto hasta el portero acabó con globos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *