¡Otro éxito para Dragonette!

Lo más destacado de la lista de sencillos más vendidos en el Reino Unido de esta semana, aparte de que Ellie Goulding le quitaba el número uno al Uptown Funk de Mark Ronson con Love me like you do, era la aparición en el octavo puesto de Outlines, la colaboración entre el DJ holandés Mike Mago y los canadienses Dragonette.

A pesar de que la canción se estrenó en agosto del año pasado, no hay sido hasta ahora que se ha editado en el Reino Unido, donde se ha convertido en todo un éxito en las pistas de baile. Y de ahí, al resto del mundo…

Es curioso como Dragonette, a pesar de su impecable pop electrónico y su exquisita imagen, no han conseguido nunca conectar con el gran público con ninguno de sus tres discos editados hasta el momento. Sin embargo, en 2010 consiguieron un éxito en todo el mundo gracias a su aparición en el sencillo de Martin Solveig, Hello, aunque no consiquieron repetirlo con otros temas que lanzaron juntos. Ahora, gracias al eficaz fondo de house de Mike Mago y la inconfundible voz de Martina, parece que tienen otro éxito entre manos que les servirá para sanear su cuenta corriente y enfrascarse en la preparación de su cuarto trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *