OPERACIÓN SALIDA

Este viernes, a las tres de la tarde, comienza la Operación Salida. El próximo lunes, Madrid se quedará semivacía y las calles serán una escuela de calor donde las palomas sobrevuelan el peligro. En las piscinas privadas las chicas y los chicos desnudarán sus cuerpos al sol. Dentro de trece días me montaré en un avión que espero no haya sido fabricado por Airbus, pero antes sudaré y pasaré calor por mucho que lo primero que haga al entrar en casa sea quedarme en calzoncillos y enchufar el aparato de aire acondicionado.

Estos días semilaborales en los que el Acompañante Habitual me ha dejado de Rodríguez en la capital me dedicaré, básicamente, a vaguear. Estoy viendo la segunda temporada de Ugly Betty. No es una serie que me entusiasme, pero siempre tiene momentos que me hacen reir. A veces me pregunto si me gustaría trabajar en un sitio como “Moda”… Y otra veces me siento identificado con el trabajo de Betty, quizás más de lo que debería. El resto del tiempo lo dividiré entre partidas de Biotronic, algún día de piscina, cafés a media tarde con amigos varios, visitas esporádicas al gimnasio, lectura de libros pendientes y demás.

Y el 8 de juniojulio, el concierto de Pet Shop Boys. Yes!

13 comentarios en “OPERACIÓN SALIDA”

  1. Ahora es cuando mola subir a Madriz, que se está super agusto :-)
    Ains, con un poco de suerte subo el finde que viene … cruzaré los dedos toda la semana.
    Besicos!

  2. Tú sigue insistiendo con lo de los calzoncillos, que me sé de un comentarista habitual tuyo al que le va a dar algo.

    Empieza, con la ene, quién será, quién será, quién será… (8)

  3. Qué suerte, mis vacaciones comienzan más tarde… y no sé qué es Biotronic, pero ‘Ugly Betty’ sí y mola : ) jajaja y creo que Ángel también se apunta a la campaña FOTO YA… cada día somos más, losepas…

  4. En realidad, mis vacaciones no empiezan hasta el 16 de julio, pero con la jornada intesiva se disfruta más de la vida, jejeje. Biotronic es un juego de Facebook.

    A mí me gusta mucho Madrid en verano… aunque el calor a veces es matador. Yo no entiendo a la gente que sale corriendo de aquí en cuanto llegan las vacaciones.

    Fotos no, gracias. :-D

  5. Para mí, el mejor mes para vivir en Madrid, es Agosto. No hay apenas tráfico (aunque hace años era más mejor) y tienes de todo….vale, no hay playa, eso lo sabemos todos, pero aún sin playa, tenemos de todo y menos masificado.

    Además, para trabajar también es el mejor mes, que se van los jefes y dejan de dar por saco….así que…¡¡¡viva Agosto!!! ;)

    Saludiños!

  6. Pues Isi, como sia este calor, Agosto puede ser una cruz…. En mi empresa hay un alemán friolero que quiere poner la calefacción (de verdad…) (Espero que este mensaje no resulte insultante a las amigas de alemanes frioleros)

  7. Jose “el mendrugo”, tu amigo Alemán dile que se lo haga mirar, eh???, o eso o que vaya a currar con un abrigo de plumas….(hay que joderse qué gente más rara hay por el mundo, leñes!)

    Saludiños “mendruguín”!!!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *