NUEVO SLOGAN

Como ya adelanté en Twitter, la web de los pajaritos, después del relativo éxito de mi slogan de febrero, “En febrero, gastos cero”, ha llegado la hora de estrenar mes con un nuevo lema: “En marzo, sí que adelgazo”.

Vale, la ritma no es consonante, pero es que rimar en -arzo es un poco complicado…

Después de controlar relativamente mis gastos (siempre surgen imprevistos, es inevitable), ha llegado el momento de controlar los excesos gastronómicos. La tabla de la Wii Sports me dice que tengo sobrepeso, el informe médico anual me dirá que tengo sobrepeso (aunque pretende adularme diciendome que tengo biotipo “atlético”, así como una coloración normal de las mucosas. Sí, eso se lo dices a todos, seguro), y lo que es peor, Diego se ríe de mis flotadores.

Tener un peso adecuado es bueno para la salud, eso es cosa sabida. Ya lo decía el slogan “no pesan los kilos, pesan los años”, aunque también es cierto que, conforma pasan los años, los kilos se notan más y uno se cansa antes. La otra buena razón para adelgazar es, lógicamente, la estética. Parece frívolo, y puede que lo sea, pero ¿no es mejor sacarnos el máximo partido mientras podamos?

7 thoughts on “NUEVO SLOGAN”

  1. Joder … ese es mi slogan diario desde hace siglos, cambiando el mes, claro, pero nada …

    A ver si tú tienes más suerte.

    Besicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *