NO PUENTE

Más de la mitad de la población española debe de estar de puente, y más de la mitad de la población madrileña debe de haberse fugado de la capital. Pero aquí estoy yo, pasando la mañana en mi puesto de trabajo. Anoche estuve en la segunda sesión de Proudstar y Tornado, Tornado y Proudstar, que se van a convertir en algo así como La Gran Fiesta de la BlogCosa. Entre otras cosas, la conversación giró en torno a superhéroes: “Watchmen vs Iceman” podría ser el titular que lo resumiera. También hablé de Lost, de Daniel Zueras y de Copenhague. Estos encuentros deberían repetirse más a menudo.

Levantarme esta mañana me ha costado menos de lo que me temía y al final sólo he llegado con diez minutos de retraso al curro. Pero no he sido el único. Y no miro a nadie.

El resto del día del padre lo pasé en casa, rotando en torno al sofá ocupado por el joven farmaceútico. Vimos un par de episodios de la Quinta Temporada de Lost, a la que en su edición en DVD deberían de llamar “The Charmed Experience”, porque toda la trama de la serie se sustenta ya en la magia pura y dura. Va a llegar un momento en que mi credibilidad deje de ser suspendida y empiece a darme la risa con cada nuevo invento de los guionistas. También hice una excursión hasta el Barrio del Pilar para ver un piso que le interesa a mi hermano e informar después a mi señora madre. El informe fue positivo, a pesar de que esa zona de la ciudad no me gusta demasiado por cuestiones totalmente subjetivas e irracionales.

La noche del miércoles celebramos el cumpleaños de Mar con un café-caña-tosta en La Manuela. Puedo añadir un item más a mi lista de “Cosas que no había hecho nunca”: jugar al Trivial Pursuit en inglés. Creo que en toda la partida acerté dos preguntas.

8 thoughts on “NO PUENTE”

  1. Pues sí, la blogosfera se ha ido de vacaciones…

    “Lost” ha perdido el rumbo, es una pena, pero al menos sigue siendo una serie entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *