NO MÁS GERUNDIO

Este blog iba a llamarse viviendoenlaerapop.es, pero por hacer las cosas sin preguntar acabé albergando el domino en un servicio de host estadounidense que no reconocía los dominios acabados en Es de España (ahora que Bardem dedica premios a España ya todos podemos hablar de España sin parecer fachas, jajaja). Así que tuve que recomenzar el proceso de huida de Blogiaville desde cero con Galder. En el fondo fue una suerte, porque me he dado cuenta de me gusta más lo de Vivo en la Era Pop.

Me sirve para marcar una diferencia con la anterior etapa. Al fin y al cabo, éste es uno de esos miles de blogs humildes y sin pretensiones que llenan la red, y lo de “Vivo” reafirma más su carácter personal e intransferible. En este blog voy a ser más Yo que en el anterior. Las reseñas de cine las dejo para el Flixster de Facebook. Aunque también seguiré hablando de la Era Pop, claro.

Además, tanto en Flickr como en LastFM ya era vivoenlaerapop, así que tampoco me suena tan raro.

Y por último con este cambio de nombre evito que, cuando este blog me convierta en el nuevo PerezHilton o Diablo Cody y Mr Gates quiera comprarme el dominio, el cantante de los Flechazos se quiera quedar con una parte de mis millones por unos derechos de propiedad intelectual sin importancia. Oye, nunca se sabe, ¿no? Hombre prevenido vale por dos. Ah no, que este era un blog humilde y sin pretensiones…

16 comentarios en “NO MÁS GERUNDIO”

  1. Pues sí, Otto, imagínate que me quiten mis millones…

    Soli, fue culpa de la web de WordPress, que te recomienda una serie de hosts. Pero la web que alberga este humildísimo blog es de la nación de naciones, eh?

    Maggie, he intentado lo de los idiomas, pero no me termina de funcionar. De todas formas, así practicamos un poco todos el inglés, jajaja

  2. Pues que quieres que te diga… me interesan bastante más tus reseñas de cine que lo que hay en tu mesa de trabajo… Así que sigue poniéndolas anda…

    PD: Bastante = Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

  3. Gracias, Proudstar. :-)

    Jajaja, Jotas, yo también puedo hacer chistes culturetas como en “Juno”, aunque lo del strip-tease, no sé yo…

    Vale, Diego, trataré de complacerte… Ya sabes que vivo para hacerte feliz. :-D

  4. Yo veria tu striptis, total, vi Tómbola, el comienzo del Tomate, la tercera edicion de OT, la tercera de GH, etcétera. he visto ya muchas catastrofes!!!.

    Chistes culturetas? Por dios… Yo me se uno de una anécdota que cuenta una amiga.

    Dueño de revista “cultural” gay, con su por entonces cuñada, en un bar:

    CUÑADA: Este bar me encanta , tiene estilo modernista.

    DUEÑO DE REVISTA CULTURAL GAY: ¿Modernista? ¡¡ Pero si no han hecho reformas en años!!.

  5. Jajaja, no te creas, Jose, hay mucha gente que no sabe bien qué significa “modernista”.

    Sí, y aquí lo seguiré siendo, Joserra. Pero es que “vivo” me suena más personal que “viviendo”, es lo que quería explicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *